Jimbee CFS: El Jimbee Cartagena, en el colegio Santa Joaquina de Vedruna

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jimbee Cartagena acudió este viernes al colegio Santa Joaquina de Vedruna, en la ciudad portuaria, para compartir divertidos momentos con más de 200 niños y niñas que esperaban a los jugadores.

Pablo Ramírez, Motta, Tomaz y Amin fueron los embajadores rojiblancos. Los cuatro alumnos de Duda fueron los encargados de acercar el fútbol sala al colegio. Y los alumnos recibieron la visita con los brazos abiertos.

En la sala de reuniones del colegio, los eficientes jugadores de bolos respondieron a todas las preguntas y curiosidades de los presentes. Después de un rato de charla, llegó el momento de salir al patio del colegio, donde la pelota empezó a rodar.

Los jugadores no pudieron resistirse a jugar con los niños, quienes siempre se mostraron muy participativos. No todos los días puedes jugar con cuatro internacionales.

Al final, la visita fue un éxito. Todos se lo pasaron genial y los estudiantes pudieron interactuar con personajes grandes de cuarenta por veinte.

Recordamos que este tipo de actuaciones se llevan a cabo en el marco del programa ADE de acercamiento del deporte de élite al ámbito escolar, en el que colaboran Jimbee Cartagena y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

¡Muchas gracias al colegio por recibirnos y os esperamos el domingo en el Palacio de los Deportes!



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *