Jimbee CFS: El Jimbee Cartagena, nueva cita en casa en Peñíscola

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jimbee Cartagena no para y hoy disputará un nuevo partido de campeonato ante el Servigroup Peñíscola (21.00 horas, Pabellón Juan Vizcarro). Allí, el equipo de Duda buscará sumar los tres puntos en un campo muy complicado, ante un equipo «que participa en todos los partidos y que es valiente», definió este jueves Mellado, jugador de bolos.

Y así es como. Los de Santi Valladares han logrado un recorrido excepcional. Recién ascendido, el equipo de Peñíscola se sitúa en la octava plaza con 15 puntos, es decir, las posiciones en la Copa de España. Es decir, Peñíscola se encuentra en un gran momento de forma en la máxima categoría del fútbol sala nacional, a sólo cuatro puntos de Jimbee.

Esta tarde, por tanto, en la pista Juan Vizcarro se desarrollará una apasionante cita en la que el equipo cartagenero quiere salir victorioso, pista que ya conoce desde esta pretemporada. Este verano el resultado fue favorable a los locales, un equipo que ya peleó en las semifinales de la Copa del Rey, donde los Meloneros llegaron a la final en los penaltis, gracias a una inolvidable parada de Raúl Jerez.

A partir de ahora, y con un historial reciente muy ajustado, Jimbee buscará seguir en lo más alto del ranking. Y para eso hay que ganar. Para ello, Duda podrá contar con Mellado. El internacional español regresa después de estar ausente en la última jornada, en la que los rojiblancos se enfrentaron al Movistar Inter con igual resultado.

Waltinho también estará presente. El pívot brasileño regresa tras un mes de ausencia. Ya está recuperado, está en la lista y esta tarde estará a disposición de Duda. Buenas noticias para Jimbee, que está recuperando piezas importantes en su esquema.

Por el contrario, no podrán participar Motta y Jesús Izquierdo.

Con diez goles, Pani y Quintela son los máximos goleadores de los blanquiazules, mientras que Motta, con siete goles, encabeza la clasificación de goleadores rojiblancos.

Así que ya está todo preparado para disfrutar de un gran partido de fútbol sala. El partido se podrá seguir por FEF TV.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *