El Jimbee choca en Valdepeñas con los palos y con un buen Álex González

Jimbee CFS: El Jimbee choca en Valdepeñas con los palos y con un buen Álex González

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Hizo casi todo bien, pero nada salió según lo planeado. El Jimbee Cartagena cayó ante Valdepeñas (3-1) en un partido en el que el equipo del Oporto disfrutó de multitud de ocasiones pero el palo y un gran Álex González, portero del conjunto manchego, evitaron otro gol.

El partido comenzó con un ataque al equipo local. El equipo de David Ramos quiso desagraviarse ante su afición y así se vio reflejado en el primer esfuerzo del partido, una jugada emblemática de los locales. Eloy Rojas por la izquierda y Eric Martel por la derecha intentaron atacar la portería de Melón, pero Chemi lo evitó en ambos casos.

La respuesta de Melonera llegó en el sexto, cuando Motta disparó y Álex González, portero de Valdepeñas, tuvo que mandar el balón a córner. Entonces Chemi lo buscó de lejos, pero el cuero no fue hacia el arco.

El sexto minuto fue una fase de juego difícil para Jimbee. Pol Pacheco, con un potente disparo, rompió el empate marcando el primer gol. Casi inmediatamente, Abbasi completó una magnífica jugada individual y puso el segundo en el marcador. Luego, Duda pidió un tiempo muerto para reformular sus ideas. Y el plan funcionó.

Segundos después de que se reanudara el partido, Bebe agarró el balón y con un acrobático disparo puso el 2-1. El cuero terminó deslizándose bajo las piernas de Alex González.

Jimbee persiguió el empate y Darío Gil estuvo cerca de concretarlo. El extremo se plantó uno contra uno ante el portero local, pero éste atajó el disparo. Álex González también desaprovechó una ocasión para Tomaz. El cerrador disparó pero el portero evitó el gol con el hombro. Pablo Ramírez también mandó el balón al palo en el minuto 17 del partido.

Jimbee evitó el empate con otra oportunidad de Bebe, pero el portero azul se inspiró. Finalmente, y tras varias situaciones de ataques melones, se llegó al descanso con la mínima diferencia para Valdepeñas.

En la segunda mitad las cosas se le complicaron a Jimbee. En el minuto 24, y tras un balón servido desde la banda, Fernando marcó el tercer gol de su equipo. Lucão buscaba sorprender con un intento raso, pero Álex González inició tan bien el segundo acto como acabó el primero. Pablo Ramírez volvió a golpear el balón en el poste, acción que puso al equipo de Duda en ataque, aprovechando varias oportunidades que, como había sucedido, el portero local no dejó nada.

En el minuto 34, el técnico brasileño apostó por el portero-jugador, queriendo llevar el balón lo más alto posible. Esto propició una buena jugada individual de Pablo Ramírez que, por tercera vez, acabó en el palo.

Lucão, Mellado, Bebe, Motta… Y así, uno tras otro, marcaron el gol que cambió el resultado del partido. Álex González paró todo, siendo el nombre más destacado de la Virgen de la Cabeza.

El partido terminó con una derrota para Melón. Ahora la competición regresará al Jimbee Cartagena el sábado 23, con la visita de los rojiblancos a Noia.

HOJA DE PARTIDO

Valdepeñas: Álex González, Boyis, Eloy Rojas, Eric Martel y Bynho. También juegan: Nano, Lolo, Alberto, Fernando, Pol Pacheco y Abbasi.

Jimbee Cartagena: Chemi, Bebe, Mellado, Lucao y Waltinho. También jugarán: Tomaz, Jesús Izquierdo, Darío Gil, Motta, Pablo Ramírez y Juanan.

GOLES: 1-0, Pol Pacheco (6′). 2-0, Abassi (7). 2-1, Bebé (9). 3-1, Fernando (24).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *