El Programa “MANO” continúa su andadura

Jimbee CFS: El Programa “MANO” continúa su andadura

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Chemi y Darío, acompañados por el capitán Jesús Izquierdo, visitaron la mañana de este lunes las instalaciones de la Asociación de Padres y Tutores de Usuarios del Centro Profesional de La Vaguada.

Una vez finalizado el entrenamiento matinal, los alumnos de Duda continuaron su jornada sumando una nueva visita supervisada al programa De La Mano que la entidad cartagenera puso en marcha hace dos temporadas en colaboración con la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cartagena. Los jugadores quisieron conocer de primera mano el trabajo que se realiza en este centro del IMAS para personas con discapacidad. Se repartieron postales firmadas por los jugadores de bolos y los más atrevidos no dudaron en poner a prueba su puntería disparando a portería.

En esta ocasión, Jimbee tuvo una compañía excepcional. Allá Consejera de Política Social, Cristina MoraParticipó activamente en este encuentro, en el que se creó un ambiente familiar muy cercano.

Agradecemos enormemente la gran acogida y aprovechamos para recordar a todos los usuarios del Centro Profesional La Vaguada que os esperamos el próximo sábado, a las 20:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Cartagena, donde disfrutaremos de Jimbee Cartagena. Costa Cálida – Jaén Paraíso interior.

Foto: Ayuntamiento de Cartagena



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *