Jimbee Cartagena avanza a la Final Four de la Copa del Rey por penales

Jimbee CFS: Jimbee Cartagena avanza a la Final Four de la Copa del Rey por penales

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Una nueva final four de Copa del Rey espera al Jimbee Cartagena Costa Cálida tras la victoria en los penaltis ante el Manzanares FS tras empatar 1-1 durante los 46 minutos de juego.

Hubo ocasiones para ambos equipos al inicio del partido. Los centros fueron los primeros protagonistas. Saura y Juan Emilio fueron quienes dispararon el peligro en las áreas rivales, aunque ninguno de los dos lo consiguió.

Con el paso de los minutos, Jimbee tomó el control del balón y acumuló las oportunidades más peligrosas. Mientras tanto, el equipo visitante aprovechó algunas llegadas aisladas, sin demasiado peligro para Chemi.

Así continuó el partido durante el resto de la primera parte, en la que ninguno de los equipos pudo utilizar por primera vez la luz del Palacio de los Deportes de Cartagena, llegando al descanso empatado a cero.

En la segunda parte el tono no cambió. Cartagena recuperó el control del balón y tuvo ocasiones que no terminaron en el fondo de la red. Los de Juanlu Alonso también tuvieron la suya, y también lo consiguieron.

El duelo entró en su recta final sin ningún movimiento en el marcador y con Jimbee centrado en el ataque en busca del gol de la victoria. Duda decidió entonces destituir a un portero-jugador. La apuesta resultó mejor de lo que podía ser y desde el primer partido Bebe abrió el marcador a falta de dos goles tras rematar al segundo palo.

Juanlu hizo lo mismo con el partido de cinco y también salió bien. Cortés recibió un balón atrás que acabó en la escuadra faltando 23 segundos para el final. Este gol del Almería obligó a una prórroga en la que ambos equipos mantuvieron el partido a cinco, pero esta vez sin mucho acierto. No hubo acierto en el segundo tiempo del segundo tiempo y el partido se fue a los penaltis.

El round comenzó con un disparo de Cortés que detuvo Chispi. A partir de ahí, Waltinho, Bebe, Motta, Darío y Mellado no dejaron de meter al Jimbee Cartagena Costa Cálida en otra Final Four de la Copa del Rey.

HOJA DE PARTIDO

Jimbee Cartagena. Quinteto titular: Chemi, Bebe, Mellado, Javi Mínguez y Saura. También juegan: Tomaz, Waltinho, Motta, Pablo Ramírez, Jesús, Darío.

Quesos El Hidalgo Manzanares FS. Quinteto titular: Antonio Navarro, Deivão, Cortés, Álvaro y Juan Emilio. También juegan: Daniel Gabriel, Antoñito, Pedro, Raúl Campos, Gallo.

Goles: Bebé, 1-0 (38′); Cortés, 1-1 (40º).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *