Jimbee CFS: Jimbee Cartagena, contra Santa Coloma para seguir escalando posiciones

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Casi sin descanso, al final de la semana, Jimbee Cartagena afrontará este domingo la séptima jornada del campeonato en el Palacio de los Deportes. Los rojiblancos se enfrentarán a Industrias Santa Coloma (12:00 horas) en la que será la tercera jornada de las últimas siete jornadas. Y sumar los tres puntos ante la afición es el principal objetivo con el que los meloneros avanzarán hasta el cuarenta sobre veinte.

El equipo cartagenero llega a esta cita tras un empate a cuatro frente al ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, un partido que acabó con sensaciones amargas tras perder el 0-4 en los minutos finales. Al final, el equipo de Duda sumó un punto que le permite seguir llenando la bolsa y estando en la zona alta. Ahora, los puertos son sextos con once puntos.

Duda podrá contar con casi todos los integrantes de la plantilla para este partido, a excepción de Lucão y Waltinho, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Los demás buscarán una victoria que coloque a los de Avenida del Cantón en algún lugar de la clasificación.

Por su parte, Industrias Santa Coloma llega a Cartagena cargado de energía tras haber conseguido derrotar en casa al Movistar Inter (2-1). Los Colomenses, equipo del que Duda habló de su gran fútbol sala en la ronda anterior, intentarán vencer al conjunto cartagenero y seguir encadenando una secuencia que les dé impulso. El equipo catalán es decimoquinto con cuatro puntos, obtenidos de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Todo está listo para un partido visible por FEF TV y que promete ser un gran espectáculo.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *