Jimbee Cartagena deslumbra en derbi copero

Jimbee CFS: Jimbee Cartagena deslumbra en derbi copero

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jimbee Cartagena logra tremendo triunfo 5-0 sobre ElPozo y avanza a cuartos de final de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena pronto presentó sus cartas. Desde el primer minuto, Motta dispuso de tres buenas ocasiones, incluida una muy peligrosa con una vaselina que la defensa de ElPozo tuvo que recuperar sobre la línea. Tomaz también tuvo lo suyo con una volea que sacó con cuidado Edu con una buena estirada de piernas.

Durante la primera falta del partido apareció el peligro charcutero. Marlon recibió el tiro libre directo y estrelló el balón contra la madera. Marcel fue el siguiente en probar suerte, pero Chemi desvió con cuidado su disparo exterior. A pesar de los intentos visitantes, Jimbee se sintió cómodo y el primer gol del partido, marcado por Lucão, fue muestra de ello. El ‘Águila se São Paulo’ aprovechó el rebote tras una buena transición para disparar y darle ventaja a los locales en el minuto ocho.

El segundo no duró mucho. Cuatro minutos después, Jesús Izquierdo, desde la zaga, metió el balón al corazón del área que se infiltró con ayuda de Marlon. ElPozo quiso reducir distancias con un buen disparo cruzado de Rafa Santos que atajó bien Chemi.

Saura estuvo cerca de debutar con gol, pero su disparo no encontró portería. El de La Unión volvió a ser protagonista, esta vez con un gran pivote que realizó Edu con el pecho. Pero el tercero para los cartageneros llegaría de las botas de Motta con un disparo cruzado que se estrelló en el palo y acabó en el fondo de la red a dos minutos del descanso. Sin movimiento en el marcador, los jugadores regresaron al vestuario con el Cartagena ganando 3-0.

Los de Javi Rodríguez comenzaron la segunda parte con una jugada de balón y una ocasión de Niyazov que pegó en el exterior del palo para intentar sacar de portería. Jimbee respondió con una buena liberación de presión entre Motta y Lucão, que acabó sin éxito en el 12 tras la parada de Edu.

El equipo visitante siguió esforzándose por mantener la posesión, pero sin peligro para la portería local. Quien creó el peligro fue Pablo Ramírez con una doble chance que primero desperdició Edu Sousa. ElPozo respondió al tapón y Chemi se vistió de héroe para disparar a quemarropa por encima de la línea de gol.

Javi Rodríguez optó entonces por el partido de cinco a falta de diez minutos para el final. Los murcianos crearon poco peligro dada la sólida defensa del equipo de Duda. Gracias a este buen trabajo en defensa, Tomaz consiguió recuperar un balón que no tenía pensado lanzar a la portería contraria, consiguiendo poner el marcador 4-0.

El Jimbee Cartagena seguía pisando fuerte y finalizó quinto. Gran liberación de presión que se vio recompensada con la cabalgada de Lucão y el disparo del brasileño remató entre los tres palos para aumentar distancia. ElPozo no pudo con el Jimbee Cartagena ni siquiera en superioridad y el conjunto cartagenero ganó el derbi por 5-0 para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

HOJA DE PARTIDO

Jimbee Cartagena. Quinteto titular: Chemi, Tomaz, Darío, Motta, Pablo Ramírez. También juegan: Mellado, Bebe, Lucão, Saura, Javi Mínguez, Tomaz, Jesús Izquierdo

El Pozo Murcia. Quinteto titular: Edu, Marlon, Felipe Valerio, Gadeia, Rafa Santos. También juegan: Esteban, Marcel, Niyazov, Taffy, David Álvarez, Ricardo Mayor

Goles: Lucão, 1-0 (8′); Marlon pp, 2-0 (12′); Motta, 3-0 (18′); Tomaz, 4-0 (34′); Lução, 5-0 (36′).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *