Jimbee CFS: Jimbee Cartagena iguala en el último momento

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Reparto de puntos en el duelo entre Jimbee Cartagena e Industrias Santa Coloma en un partido donde ninguno de los dos equipos logró desequilibrar la balanza (2-2). Los goles de Pablo Ramírez y Darío Gil no fueron suficientes para asegurar los tres puntos. Sobre la bocina llegó el gol final de Melón, sumando un punto que no sabía nada bien. En el equipo de Colombo, Borja Puerta tuvo un buen desempeño. Como David Peña, autor de los dos goles visitantes.

La reunión comenzó de manera muy dinámica. Ambos equipos tocaron el balón a una velocidad vertiginosa y realizaron numerosas jugadas al principio del partido. Recién en el minuto cinco el conjunto meloneros se adelantó en el marcador gracias a un disparo cruzado de Pablo Ramírez que acabó en el fondo de la red.

En los minutos siguientes, los colomenses intentaron igualar con múltiples ocasiones de peligro que alcanzaron la portería de Chemi, destacando una jugada individual de Khalid, cuyo disparo se fue por escasos centímetros. Los de Mazarrón también desviaron un disparo que se dirigía hacia la portería, pero el pie del portero impidió el gol.

Por su parte, el conjunto cartagenero buscó ampliar su ventaja con un disparo lejano de “Il Cannoniere” Motta que casi sorprende a Borja Puerta, un portero atento durante los cuarenta minutos. Javi Mínguez, al cuarto de hora de juego, también intentó ampliar la ventaja, pero el balón se estrelló en los largueros.

Al inicio de la segunda parte, Tolrà tuvo una clara ocasión de marcar en un mano a mano contra Chemi, que acabó desviado. Entonces Jimbee tomó el balón y se lanzó al ataque. Motta estrelló otro cabezazo en el larguero, el segundo del domingo por la mañana.

Recién en el minuto veintisiete los pupilos de Xavi Closas empataron gracias a un buen disparo de David Peña que acabó colándose en la portería local.

Los cartageneros insistieron, pero fue Industrias Santa Coloma la que dio el paso al frente. David Peña, una vez más, adelantó a los suyos con un potente disparo lejano.

A partir de ese momento, Duda probó suerte incorporando un portero-jugador para revertir la situación, pero un completo Borja Puerta frenó cada uno de los intentos del equipo de la ciudad trimilenaria.

Finalmente, al segundo y medio del pitido, Darío Gil anotó el gol que igualaría al Cartagena gracias a un espléndido pase de Bebe proveniente de una falta al borde del área, terminando así el partido en empate.

HOJA DE PARTIDO

Jimbee Cartagena: Chemi, Tomaz, Motta, Javi Mínguez y Pablo Ramírez. También juegan: Mellado, Bebe, Darío Gil, Juanan y Jesús Izquierdo.

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Corso, Verdejo, Peña y Povill. También juegan: Khalid, Nil, Tolrà, Uri Santos y Corso.

GOLES: 1-0, Pablo Ramírez (5′). 1-1, David Peña (27 años). 1-2, David Peña (30). 2-2. Darío Gil (40 años).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *