Jimbee Cartagena patrocina la residencia de ancianos “Hermanitas De Los Pobres”

Jimbee CFS: Jimbee Cartagena patrocina la residencia de ancianos “Hermanitas De Los Pobres”


El Jimbee Cartagena Costa Cálida presenta esta nueva iniciativa en la que Duda actuará como patrocinador de la residencia de mayores “Hermanitas De Los Pobres” y que cuenta con el apoyo de la Delegación Superior de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Cartagena.

Era una preciosa mañana de martes en la residencia “Hermanitas De Los Pobres”, que alberga a muchas personas mayores con pocos recursos. Duda acudió hasta allí para realizar el acto de presentación de este nuevo proyecto social de Jimbee Cartagena Costa Cálida y tener su primer contacto con los que ahora serán sus ahijados.

La directora del centro, Sor Emilia, presentó a Duda a todos los presentes en la sala de reuniones y luego resumió en qué consistirá el proyecto de apadrinamiento. Acto seguido, el primer entrenador del conjunto rojiblanco tomó la palabra para presentarse, aunque algunos ya le conocían por haberle visto mover el balón por la cancha. ¡Qué buenos recuerdos tienen nuestros nuevos ahijados!

Duda, entre bromas, risas y anécdotas, terminó de explicar la iniciativa de cerrar la parte central del evento y pasar rápidamente a la interacción con los mayores. La Supercopa, su etapa como jugador, su edad y otros temas estuvieron presentes durante el relajado primer contacto del técnico brasileño con el ex «Hermanitas De Los Pobres».

Las diferentes actividades que se llevarán a cabo entre el Jimbee Cartagena Costa Cálida y el asilo pronto comenzarán a continuar con este nuevo proyecto social del club del melón que cuenta con el apoyo y colaboración de la Delegación Superior del Departamento de Política Social de la Ciudad. Ayuntamiento de Cartagena.

El vídeo de presentación completo



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *