Jimbee Cartagena, reeditará la Copa del Presidente en Alhama

Jimbee CFS: Jimbee Cartagena, reeditará la Copa del Presidente en Alhama

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jimbee Cartagena jugará este martes la final de la Copa Presidente ante ElPozo (Pabellón Adolfo Suárez, 19.30 horas), en la que buscará revalidar el título obtenido la temporada pasada.

Después de un fin de semana sin competición, el equipo melonero vuelve a la carga con una semana de dos partidos. El primero de ellos se enfrentará al conjunto charcutero en la lucha por el título autonómico, que el Cartagena ya conquistó el año pasado tras ganar por un gol a tres en Lorca.

El técnico Duda no tendrá a todo su equipo a su disposición. El hispanobrasileño anunció en la previa que no podrá contar con Pablo Ramírez, Javi Mínguez ni Juanan, todos con inquietud. En cambio, elige otras tropas como Tomaz y Motta. La convocatoria de catorce jugadores la completarán Ricardo, de Tercera División, y Faly y Murillo, de Juvenil de Honor.

Los rojiblancos se enfrentarán a ElPozo Murcia FS, que querrá volver a levantar el trofeo autonómico después de dos ediciones en las que el Jimbee Cartagena se proclamó campeón. Ambos equipos llegan en buen estado de forma y el próximo fin de semana lucharán por la segunda plaza en la última jornada del campeonato, posición que les permitirá ser primeros clasificados de la Copa de España.

La competencia entre meloneros y charcuteros se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube de FFRM.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *