Jimbee CFS: Jimbee Cartagena sale victorioso del Manzanares Arena

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Gran victoria de Jimbee Cartagena en el complicado trazado de Manzanares. El conjunto rojiblanco puso el marcador 3-5 en un partido vertiginoso, de mucho ida y vuelta y muy dinámico.

El equipo local empezó con intensidad, muy motivado por el apoyo de su equipo, una afición que llenó el Manzanares Arena. Fueron alrededor de 1.800 aficionados dando fuerza a sus aficionados y se notó en la pista.

La primera aproximación llegó de los locales, un disparo de Raúl Campos que despejó Chemi con el pecho. Inmediatamente el de Mazarrón tuvo que volver a estirarse para evitar el gol. En esta ocasión fue Daniel quien quiso soltar el látigo.

El equipo de Duda pareció algo incómodo en los primeros instantes, aunque con el paso de los minutos se fue relajando y adaptando a un suelo resbaladizo. Sin embargo, el equipo de Juanlu Alonso se adelantó primero.

A partir del minuto seis, Antoñito, a balón parado y delante de todos, puso el 1-0 en el marcador.

Tras ello, Jimbee adelantó sus líneas y buscó el empate gracias a Pablo Ramírez, Motta y Javi Mínguez. Lo intentaron todos, pero fue este último quien empató. El madrileño hizo un buen juego individual, disparó con potencia y empató a uno en el minuto 13 de juego.

Dos minutos después, el lateral superó a los Meloneros. Juanan robó, asistió y Mínguez la mandó al equipo para poner el 1-2, marcador con el que finalizó el primer acto.

La segunda mitad empezó muy bien para Jimbee. Motta, desde el carril izquierdo, envió el balón al segundo palo, donde estaba Pablo Ramírez. El “Diablo de Málaga” sólo tuvo que empujarla. Por supuesto, la ventaja de dos goles de Jimbee no duró mucho. Un minuto después, Deivao ponía el 2-3.

El empate a tres llegó en el minuto 28, después de que los árbitros no cometieran falta sobre Javi Mínguez. El equipo de Juanlu Alonso robó el marcador y Juan Rodríguez igualó el marcador.

Faltaban dos minutos para el final cuando Duda puso al portero-jugador en el veinte cuarenta. Y la pieza quedó perfecta. Mellado, con un potente disparo, puso el 3-4.

Ya a punto de rematar, y aprovechando el portero-jugador blues, Bebe, desde su propio campo, marcó el 3-5 definitivo.

Así, el Jimbee suma tres puntos muy importantes en una pista muy complicada. El próximo partido de los Meloneros tendrá lugar el próximo viernes, a las 21:00 horas, ante el Real Betis, duelo que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes.

HOJA DE PARTIDO

Manzanares: Antonio Navarro, Javi Alonso, Deivao, Raúl Campos y Daniel. También juegan: Álvaro, Gallo, Antoñito, Juan Rodríguez y Pedro.

Jimbee Cartagena: Chemi, Tomaz, Javi Mínguez, Motta y Pablo Ramírez. También juegan: Bebe, Jesús, Darío Gil, Mellado y Juanan.

GOLES: 1-0, Antoñito (6′). 1-1, Javi Mínguez (13). 1-2, Javi Mínguez (15). 1-3, Pablo Ramírez (21 años). 2-3, Deivao (23). 3-3, Juan Rodríguez (28). 3-4, Mellado (38). 3-5, Bebé (40).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *