Jimbee CFS: Jimbee Cartagena se lleva la victoria en Jaén en su último aliento
c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>
El Jimbee Cartagena regresa de Jaén con los tres puntos tras ganar 0-2 en un partido resuelto en los últimos instantes, con goles de Javi Mínguez y Chemi.
El partido comenzó con un equipo local totalmente dedicado y apoyado por un pabellón casi lleno. Desde el primer minuto, Mati Rosa se giró y disparó, y Chemi, uno de los protagonistas del partido, tuvo que intervenir por la gran jugada que realizó.
En el cuarto el Jaén volvió a aparecer en el área visitante. Fue César quien también lo intentó, chocando de nuevo con un portero inspirado. Alan Brandi luego hizo un buen disparo, pero esta vez falló.
Poco a poco Jimbee fue calentando, con algunas jugadas repetidas y un disparo de Motta que se fue un poco desviado. Tomaz también lo intentó, pero el lanzamiento no salió como quería.
En el minuto 11, los rojiblancos lanzaron un buen contraataque. Bebe le dio el balón a Darío y éste remató al palo. Esta fue la oportunidad más clara de la que disfrutó Jimbee, que hasta ahora había estado engrasando la maquinaria.
Dos minutos después, Motta disparó, pero el balón tomó demasiada velocidad y pasó por encima de la portería de Espíndola. El ítalo-brasileño lo volvió a intentar unos segundos después, con el mismo final. Poco a poco la pintura de Duda aparece más en la región. Javi Mínguez también lo intentó con otro potente puntapié, pero el cuero falló por escasos centímetros.
En el minuto 17, el Chino estrelló el balón al palo en una falta directa que el albaceteño lanzó muy fuerte.
Poco antes del descanso, Waltinho recibió una segunda tarjeta amarilla y el brasileño fue expulsado. Faltaban 52 segundos para completar el primer acto.
La segunda mitad comenzó con Jimbee falto de personal. El Chino lo intentó desde lejos, pero Chemi estuvo atento para despejar el balón. Cuando los jugadores estaban empatados entre cuarenta y veinte, Mati Rosa mandó el balón al larguero. El argentino cargó con la pierna y la estrelló contra la madera.
Inmediatamente después, el equipo del melón se abalanzó sobre él. Motta lanzó con la zurda y Espíndola empujó el balón. El partido había entrado en una fase de ida y vuelta.
En el minuto 26 de juego, Juanan se quedó solo frente a Espíndola, intentó levantar el balón y el portero ganó el partido al frenar con el pecho. La respuesta amarilla llegó en las zapatillas de Nem. El ’10’ jienense desafió a Chemi y fue el de Mazarrón el que evitó el gol.
Fueron unos minutos magníficos para el portero, que tuvo que salvar tres ocasiones más para mantener el empate sin goles en el marcador.
Hasta el minuto 31 de juego, Jimbee no consiguió volver a presionar la portería local. Con Espíndola fuera de su área, Bebe disparó, pero Jaén, con un toque ligero, logró mandar el balón al córner. Cuatro minutos después, Alan Brandi desvió fuera de la línea un disparo de Tomaz. Quizás fue este punto el que inclinó la balanza.
Jimbee sufrió en los minutos finales, con Chemi espectacular en el tramo final, pero el conjunto del Port encontró fuerzas para ponerse por delante. En el minuto 39, con el portero en el campo, Javi Mínguez enganchó el balón al segundo palo y lo mandó al interior.
Unos segundos más tarde, con el portero-jugador de Dani Rodríguez sobre la cancha, Chemi marcó un gol desde su área y estableció el 0-2 definitivo, en el minuto 40.
Así, Jimbee se lleva la segunda victoria del curso, otra victoria fuera de casa. Ahora la liga se toma un descanso para dar paso a las selecciones. Y luego, a su regreso, nos espera un apasionante Jimbee Cartagena-Mallorca Palma Futsal.
Paraíso interior de Jaén: Espíndola, Taborda, Míchel, César y Mati Rosa. También juegan: Mauricio, Pablo del Moral, Chino, Renato, Nem, Hélder y Alan Brandi.
Jimbee Cartagena: Chemi, Jesús, Bebe, Darío Gil y Juanan. También juegan: Tomaz, Mellado, Motta, Javi Mínguez, Waltinho y Pablo Ramírez.
GOLES: 0-1, Javi Mínguez (39) y 0-2, Chemi (40)
Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!