Jimbee, con énfasis en el ranking

Jimbee CFS: Jimbee, con énfasis en el ranking

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jimbee Caertagena afronta la última jornada de la primera ronda de la competición, la decimoquinta, con un solo objetivo en mente: vencer a Valdepeñas (Virgen de la Cabeza, 18.00 horas) y esperar a ver si pueden avanzar a la Copa de España. de Cartagena como líder de la serie.

Dicen las historias que si los de Duda consiguen la victoria en las siempre difíciles tierras vitivinícolas y Manzanares cae o empata ante ElPozo Murcia, partido que se disputa a la misma hora, Jimbee avanzaría al trofeo que se disputará en el Palacio de los Deportes como Segundo clasificado. Pero, para ello, el requisito imprescindible es derrotar a un Valdepeñas que quiere dar alegrías a los suyos tras una primera vuelta inesperada.

El equipo de David Ramos, un equipo de gran calidad, se encuentra en la duodécima posición de la clasificación, al no haber conseguido el billete para la Copa de España. Una gran ausencia, ya que Valdepeñas se había consolidado en aquellos años como uno de los mejores de la competición. Además, su afición siempre pone color a todos los trofeos que acuden.

El equipo de Ramos necesita, por tanto, una victoria que actúe como anestésico, tres puntos que hagan comprender al público «que tenemos muchas ganas de seguir adelante», declaró el técnico en la previa. Y con jugadores como Boyis, Rafa Rato, Bynho, Eric Martel, Eloy Rojas, Fernando, Pol Pacheco o Solano, entre otros, son plenamente capaces de ello.

Con once goles, Eloy Rojas es el máximo goleador de los azules. Por su parte, Motta, con 7 goles, sube a lo más alto del ranking de goleadores del melón. El ítalo-brasileño reaparecerá en Liga tras superar su lesión. Ya ha disputado algunos minutos en la Copa Presidente.

En la lista también está Juanan, que pasó los últimos días en la enfermería. Por el contrario, Javi Mínguez es quien no podrá participar esta semana, también por algunos inconvenientes.

Así, todo está listo para el debate de un gran partido que podrá seguirse a través de FEF TV.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *