Jimbee conquista la Liga

Jimbee CFS: Jimbee conquista la Liga

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Y en lugar de intentarlo, lo hicieron. Sí, el Jimbee es campeón de Liga tras vencer al eterno rival ElPozo Murcia en el cuarto partido del play-off y volver a hacer historia esta temporada.

Los primeros momentos marcados por imprecisiones por parte de ambos equipos. Sentimos lo que estaba en juego en el proyecto 40 de 20. Waltinho logró escaparse por banda gracias a una buena jugada individual y envió el balón a Lucão, que estuvo a punto de ponerse primero en la segunda mitad del partido. El VIR llamó al banquillo local sabiendo que podía haber falta sobre el internacional brasileño dentro del área. Los árbitros no vieron ninguna acción sancionable. En el minuto seis, de nuevo, otra acción polémica. El gol de Pablo Ramírez no aparecerá en el marcador porque uno de los árbitros sancionó una falta previa. Lo intentó Saura con un tímido disparo desde doce metros. ElPozo presionó muy alto condicionando la salida de balón de los locales. Pese a todo, los de Duda llegaron con peligro. La volea de Tomaz cruzó el área de Edu sin encontrar rematador.

Mediado el primer tiempo, el portero charcutero tuvo que estirar la pierna derecha para despejar un peligroso balón raso de Bebe. También le sacó el balón a Mellado. Por su parte, ElPozo tuvo su oportunidad más clara en el decimotercero. El capitán del equipo murciano estrelló contra el palo el balón cedido por Rafa Santos. Chemi se tapó bien para no dejar pasar el cuero de Marlon.

Ambos equipos regresaron al vestuario sin recompensa, tras una primera parte muy equilibrada.

Tras la reanudación del partido, Mellado tuvo la primera oportunidad tras una falta, pero el disparo de Blanca se fue muy alto. Niyazov respondió, logrando defenderse de Chemi, pero sin superarlo. Era el veintitrés.

Javi Mínguez estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo que se fue al palo. Sí, Baby podría materializarse. El cordobés, haciendo de pivote, giró en sentido contrario y disparó un latigazo desde la izquierda que batiría a Edu (1-0). El Palacio rugió esperando el segundo, que no tardó en llegar. De nuevo una valla, haciendo trabajo de pivote. Esta vez fue Tomaz quien aguantó para dejar paso a Motta. El italiano brasileño llegó desde segunda línea y no dejó margen de maniobra a Edu (2-0).

Marcel tuvo una ocasión que desvió la madera. Chemi respondió a la perfección deteniendo un disparo a quemarropa de Marlon. Quedaban diez. Jimbee mantuvo la ventaja y también siguió generando peligro. A falta de siete, ElPozo Murcia jugaba a cinco. Era hora de trabajar duro en defensa. Gadeia consiguió reducir distancias en el minuto treinta y cinco (2-1), con un balón raso que se coló entre los tres palos.

A un minuto del final, el VIR fue sancionado por un posible penalti sobre Mellado. Sí, hubo hecho punible, y Motta hizo un disparo desde diez metros que no desperdició. Jimbee puso así el marcador 3-1, haciendo el partido muy difícil para los jugadores. A pesar de esto, el servicio de delicatessen fue agitado. Consiguieron poner el 3-2 en un desafortunado rebote que la defensa local anotó como propio. Pero todavía quedaban vidas. Y Lucão hizo una jugada increíble para su compatriota Waltinho, para poner el 4-2 en el marcador, lo que puso a la grada del Palace a toda marcha. Pero hubo aún más. Y Lucão sentenció el marcador 5-2 a puerta vacía.

Jimbee gana su primer título de campeonato y ahora es un equipo campeón. Es hora de celebrar el éxito de una ciudad entera.

FICHA TÉCNICA

JIMBEE CARTAGENA COSTA CÁLIDA: Chemi, Tomaz, Mellado, Lucão y Waltinho. También: Jesús, Javi, Pablo, Saura, Motta, Darío, Bebe,

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA: Edu, Gadeia, Marcel, Niyazov y Rafa Santos. También: Marlon, Esteban, Felipe V., Ricardo, David Álvarez, Eric,

GOLES: 1-0 Bebe (25′), 2-0 Motta (27′), 2-1 Gadeia (35′), 3-1 Motta (40′), 3-2 Tomaz (pp 40′), 4- 2 Waltinho (40′), 5-2 Lucão (40′).

TARJETAS: Marlon (5′), Rafa Santos (28′), Mellado (28′), Chispi (31′), Jesús (36′),



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *