Jimbee CFS: Jimbee, eliminado ante un Inter eficiente.
Duda auguró un duelo de “ida y vuelta” en su previa y el técnico no se equivocó. Era la primera mitad. Los primeros segundos en pista estuvieron marcados por imprecisiones por parte de ambos equipos.
Waltinho estuvo a punto de sorprender tras un robo en primera línea, pero no logró abrir el marcador. También con un media patada arriba, pero el balón salió sin potencia suficiente. Luego llegó la tercera vez, y así fue la vencida. El central aprovechó un rebote tras un córner y mandó el balón a la escuadra para abrir el marcador a los dos minutos de juego (1-0).
El equipo local movió bien el balón. Darío mandó el balón al otro lado y Motta lo recibió separándose de los suyos y poniendo a prueba los reflejos de Jesús Herrero. Las peligrosas acciones por parte del interista fueron protagonizadas por Cabe. Humberto también tuvo desafío, pero Chemi ganó el uno a uno con la ayuda de Pablo Ramírez en defensa.
Mediada la primera parte, Saura estuvo cerca de marcar el segundo tras una buena jugada individual. Buenos minutos del Unionense. El portero madridista tapó bien el balón de Lucão. Motta también dispuso de varias oportunidades, mostrándose especialmente activo en el tramo final de la primera parte. El Inter respondió con una acción peligrosa de Drahovsky que despejó Chemi con el pie. Tres minutos antes del descanso, Duda pidió un tiempo muerto.
El disparo largo pero potente de Mellado se marchó rozando el travesaño. A falta de un partido para el descanso, Cecilio empató dejando atrás a su compañero y disparando al portero mazarronero (1-1). Jimbee intentó reaccionar rápido con Saura en cabeza, que recuperó en primera línea pero Herrero estaría muy confiado a la hora de parar su disparo. Dibuja en el tablón de anuncios para ir al vestuario.
Una vez reanudada la segunda mitad, Jimbee tuvo la primera oportunidad. Volea de Waltinho que se va desviado. Sería el equipo de Riquer el que apuntaría con mayor precisión. Fits, en dos ocasiones, puso distancia en el marcador con dos goles en el minuto 22: el primero lo empujó al segundo palo aprovechando un despeje impreciso y el segundo remató tras un saque de banda (1-3). Luego, Lucão la estrelló contra el poste, para intentar iniciar la remontada. Pero fueron unos minutos fatídicos para el conjunto cartagenero. Cecilio hizo aún más daño al convertir el cuarto gol y colocar el balón en el medio (1-4). Una buena combinación entre Cecilio y Terry supondría el quinto gol del Inter, también en el mismo minuto (1-5).
Cartagena optó entonces por el juego de cinco con Motta como quinto hombre. Pablo Ordóñez y Jesús Herrero no desperdiciaron las ocasiones que encajaron los locales, marcando el sexto y séptimo para los suyos (1-7). Los lanzadores salieron muy afectados tras la actuación del portero. Jimbee lo intentó entonces con más corazón que cabeza y el Inter se limitó a defender. Mellado tuvo una ocasión, pero Herrero no dejó opciones. Terry marcó el octavo gol de penalti, con un disparo bien ejecutado ante el que Chispi nada pudo hacer (1-8). Herrero tuvo problemas para recuperar el balón de Jesús Izquierdo y Motta minutos después. Duda le dio minutos al joven Ricardo, quien tuvo una buena oportunidad que el portero visitante aprovechó por abajo.
Jimbee no pudo escapar de la vorágine y sucumbió ante un Inter eficiente. El próximo sábado, a las 20 horas, los de Duda recibirán a Peñíscola en Palacio.
FICHA TÉCNICA
Jimbee Cartagena: Chemi, Bebe, Mellado, Lucao y Waltinho. Además: Jesús, Tomaz, Motta, Darío, Saura, Pablo, Chispi y Ricardo.
Movistar Inter: J. Herrero, Cecilio, Pablo, Rubi y Raúl Gómez. Además: Terry, Drahovsky, Korpela, Humberto, Cabe y Gonzalo.
Goles: 1-0 Waltinho (2′), 1-1 Cecilio (19′), 1-2 Cabe (22′), 1-3 Cabe (22′), 1-4 Cecilio (25′), 1-5 Terry (25′), 1-6 Pablo (27′), 1-7 Herrero (28′), 1-8 Terry (34′),
Tarjetas: Humberto (7′), Darío (17′), Saura (33′), Motta (34′), Korpela (35′), Pablo Ramírez (35′).
Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!