La gira por la escuela Jimbee llega a Archena

Jimbee CFS: La gira por la escuela Jimbee llega a Archena

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Este jueves, una vez finalizado el entrenamiento matinal, Darío, Bebe, Jesús y Mellado, acompañados por el técnico hispano brasileño Duda, se dirigieron a Archena donde les esperaban los alumnos del colegio El Ope.

Más de quinientos niños y niñas recibieron calurosamente a los jugadores de bolos. Los niños de Primaria y Secundaria pudieron participar en esta divertida jornada con el balón como protagonista. Los más pequeños hicieron varias preguntas para saber más sobre el equipo, el deporte del fútbol sala y curiosidades del día a día. Se destacó la importancia de mantener hábitos de vida saludables, así como los valores que debe transmitir el deporte, como el compañerismo, el esfuerzo o el respeto.

Tras completar la parte más teórica, dieron paso a la práctica, para la que organizaron una serie de rondos y tandas de penales. Sin duda, fue una actividad de lo más entretenida.

Como broche final, autógrafos y fotografías para inmortalizar los grandes momentos vividos en Archena con una comunidad educativa muy implicada en la visita, a la que agradecemos su gran hospitalidad.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *