Jimbee CFS: Mellado: «Va a ser un partido muy difícil»

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jimbee Cartagena viajará mañana a Peñíscola para disputar la undécima jornada de Liga. Allí, en el Juan Vizcarro, el equipo de Duda peleará por llevarle al Cartagena tres puntos que serían muy importantes. Por supuesto, «va a ser un partido muy difícil», dijo el martes Mellado, jugador de bolos.

“Estuvimos allí en pretemporada y nos lo dejaron claro. También en la semifinal de Copa del Rey. Es un equipo muy valiente, que todos luchan. Además, creen en lo que hacen y somos conscientes de que las cosas se nos pueden complicar mucho. Tienen jugadores de calidad. En definitiva, será un partido difícil”, añade a continuación el jugador de la Blanca.

Mellado volverá con el resto de sus compañeros después de no poder jugar la última jornada ante el Movistar Inter. “Tuve algunas molestias en el tendón de Aquiles y en el ligamento que sube. Me impedían sostenerme adecuadamente, girar y tirar. Por tanto, preferimos detener un juego. Es mejor perderse un partido que varios”, explicó el jugador. «Estoy de vuelta al cien por cien», dijo.

El extremo también habló de este choque en la capital española. “El empate, contra un equipo como el Inter y con la cantidad de bajas que tuvimos, fue muy positivo”, comentó.

Finalmente, Mellado se refería al rival de la Supercopa de España. El sorteo significó que Jimbee Cartagena y Mallorca Palma Futsal se enfrentarían en semifinales el 6 de enero. “Tenemos esta fecha grabada en piedra. Es un evento muy importante para nosotros, para la afición y para Cartagena. No nos importaba quién jugaba porque todos son equipos muy fuertes. Y la verdad es que ahora sólo pensamos en Peñíscola”, concluyó.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *