Montaña rusa para un Jimbee – Peñíscola que acaba en empate

Jimbee CFS: Montaña rusa para un Jimbee – Peñíscola que acaba en empate


Jimbee salió concentrado, con el claro objetivo de evitar errores. También enfocado ofensivamente. El primer disparo sería el de Motta, que intentaría saque de esquina. Era el primer minuto del partido.

El italiano brasileño volvió entonces a crear una nueva oportunidad de peligro. El extremo dobló para dejar a Tomaz en un mano a mano con la portera que Starna despejaría con cierta dificultad. También probó suerte Bebe, con un disparo central que no encontró rematador. Corría el tercer minuto de partido, minuto en el que Víctor Pérez, desde la banda directa, abriría el marcador visitante (0-1).

Dos minutos más tarde, el balón de Darío se marchaba rozando la portería de Peñíscola. El equipo de Santi Valladares respondió con una ocasión que Chemi tuvo que desperdiciar. En el minuto seis, el capitán Melonero tuvo que ser atendido y retirado del cuarenta por veinte.

Mellado mandó el balón al corazón del área, pero Pablo Ramírez no logró disparar. Jimbee siguió sumando oportunidades. La combinación de Darío con Lucão, tras una buena contra, tampoco tuvo recompensa. Starna despejó el balón del internacional brasileño. El portero visitante también aprovechó sus reflejos para recuperar el balón de Pablo Ramírez.

En el décimo, Chemi venció en un enfrentamiento a Pani. No pudo hacer lo mismo la segunda vez, cuando logró engañar al portero de Mazarrón con un disparo cruzado. Era el 0-2 y se produjo mediada la primera parte.

Bebe buscó reducir distancias, intentando sorprender con un disparo lejano bien dirigido. Starna, atenta, lo evitaba. Con un disparo raso, Mellado buscó el gol, pero el portero de Peñíscola metió el pie por la derecha.

El equipo de Duda entró en el bono en el minuto 12, y dos minutos después el conjunto azul aprovechó un doble disparo. Aicardo no perdona y remonta al tercer puesto del marcador (0-3).

El equipo local no se rindió. Lucão, tras una gran acción individual, buscaba el premio. También Motta y Mellado. Pero Starna apareció en todos ellos. Bebe envió un balón al travesaño, que rebotó en la línea y finalmente se fue. No quería entrar.

Cuando se acercaba el descanso, el Córdoba finalmente lo lograría. El jugador más cercano se encontró con un balón muerto dentro del área y sorteó bien a Starna para marcar a placer (1-3).

La reanudación del partido comienza con un Jimbee lanzado al ataque. Mellado avisó de un disparo lejano y, pocos segundos después, Lucão consiguió reducir distancias. El brasileño se adentró bien en el área y logró vencer a Starna para poner el 2-3. Buena reacción de la duda.

El equipo de Valladares estuvo cargado de faltas, acumulando cuatro en los primeros cuatro minutos. Tomaz disparó al costado de la red mientras el público ya gritaba pidiendo el empate. En el minuto 25, el equipo visitante multiplicó su quinta falta.

Cartagena combinó bien. Triangulación perfecta entre Lucão, Mellado y Bebe, aunque no consiguió finalizar bien. Al minuto, Lucão estrelló el balón en el travesaño. Jimbee entró con mucha intensidad y peligro. Mellado estuvo cerca de conseguir el empate en el minuto 29.

Quedaban diez y el técnico visitante optó por un partido de cinco jugadores, para intentar ahorrar tiempo y balón. Llegó entonces la sexta falta de Peñíscola. El doble penal lo resolvería Motta, logrando el empate para los Meloneros (3-3).

Juanqui atacó entonces la camiseta de portero del jugador y, en la primera acción de superioridad, Lucão dio ventaja a los suyos al marcar a portería vacía desde su área (4-3). Con Juanqui en la portería, Waltinho y luego Lucão pudieron aumentar la ventaja, pero lograron su disparo.

En el minuto 35, Pani se topó con el palo defendido por Chemi. Pero Jimbee siguió creando peligro. Tomaz robó el balón y su disparo se fue al palo. Consiguió romper la defensa del cinco peñíscola. Los goles de Sancho y Pani llegaron en el minuto 38 para dar la vuelta al marcador.

Jimbee tuvo que llamar a un jugador de guardia para intentar cambiar la situación. Cristian empató el partido con su propio gol faltando 44 segundos.

Partido frenético que finaliza con reparto de puntos. La semana que viene hay parón liguero por el ventanal internacional. Habrá que esperar hasta el día 20 para aprovechar un nuevo encuentro. Los del Trimilenario irán a Córdoba.

FICHA TÉCNICA:

Jimbee Cartagena: Chemi, Tomaz, Bebe, Motta y Waltinho. También: Mellado, Jesús, Pablo, Darío, Lucão, Saura

Servigroup Peñíscola: Starna, Agustín Plaza, Víctor Pérez, Gauna y Paniagua. También: José Mario, Saladie, Agustín Plaza, Cristian, Diego Sacho, Elías, Juanqui.

Goles: 0-1 V. Pérez (3´), 0-2 Pani (10´), 0-3 Aicardo (14´), 1-3 Bebe (20´), 2-3 Lucão (21´), 3 -3 Motta (31′), 4-3 Lucão (32′), 4-4 Sancho (38′), 4-5 Pani (38′), 5-5 Cristian (pp) (40′)

Amarillas: Pablo Ramírez (8′), Juanqui (8′), Darío (11′), Agustín Plaza (18′), Elías (21′), Tomaz (25′), Jesús Izquierdo (26′), Saladié (29′ ‘). ´), Lucão (31´), Waltinho (31´),



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *