Penúltimo asalto al Palacio para acabar con la Liga

Jimbee CFS: Penúltimo asalto al Palacio para acabar con la Liga

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jornada dominical de fútbol sala en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El Jimbee Cartagena recibe al Osasuna Magna en el que será el penúltimo partido del campeonato del conjunto cartagenero.

El campeonato de liga está a punto de terminar. Los dos últimos exámenes del equipo de Duda se desarrollarán en casa, en presencia de la afición. El primer duelo, este fin de semana, será ante el conjunto navarro que dirige Miguel Hernández. Xota llega a la Trimilenaria siendo undécimo en la clasificación general, con treinta y un puntos, y con el objetivo de “aprende, compite y sigue creciendo”, dijo su técnico. Se acercan al duelo con los deberes casi terminados. Tras los resultados de hoy, la salvación está matemáticamente confirmada. Una victoria, tres empates y una derrota en su último partido ante el Inter Movistar son sus últimos resultados.

En su aspecto ofensivo destaca el argentino Geraghty, con once goles. Linhares es otro lateral goleador, con diez goles. También en sus filas, el experimentado Dani Saldise o el finalista Roberto Martil. Osasuna Magna no se lo pondrá fácil a los jugadores de bolos.

Jimbee está en sexta posición, con cuarenta y cinco puntos, pero con una jornada más, la que disputó el pasado martes contra el Barça. El Cartagena no pudo sumar ante el conjunto catalán, pero hubo una lectura positiva del partido. El conjunto cartagenero encontró el gol y recuperó sensaciones pese a las numerosas bajas sufridas.

Javi Mínguez y Juanan no estarán sobre el parqué en esta cita. Dennis y Ricardo se unen a la llamada.

Es importante destacar no sólo el aspecto deportivo del enfrentamiento, sino también el aspecto social. El vigésimo octavo día lo dedica Jimbee a su lucha contra el absentismo escolar, campaña en la que colabora con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, y sus ahijados este año, los alumnos del San Antonio Abad.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *