Jimbee CFS: Reparto de puntos en un partido enfrentado

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jimbee Cartagena suma un punto en su visita a la Ciudad de Tudela tras igualar 4-4 en un partido que interesaba mucho a los bolos. El marcador llegó al 0-4, pero el acierto de Ribera Navarra con el portero-jugador propició el empate al cabo de cuarenta minutos.

En el quinto minuto de juego, Motta sacó un zurdazo y el balón se fue adentro. Amable es el ítalo-brasileño, al que en el siguiente partido se le negó un gol similar por una supuesta falta en un contraataque.

Ribera Navarra avanzó posiciones poniendo a prueba a Chispi y el portero reaccionó muy bien. Doble intervención del Cartagena, que logró empujar el cuero hacia atrás en tiros lejanos.

El equipo local continuó con su esfuerzo, aprovechando dos oportunidades más para empatar. Tripodi buscó el disparo, pero el disparo se fue desviado. Por muy poco, eso sí. Acto seguido, durante una falta, también lejana, el disparo de Carlos Bartolomé rozó el palo.

La respuesta melón llegó con el segundo gol. Disparó Tomaz, que se estrenaba como goleador rojiblanco. El balón pegó en un jugador local y Deko, aunque se estiró para evitar el gol, nada pudo hacer. Fue 0-2.

El tercer gol de Port también vino de Tomaz, que lanzó un potente misil a la portería. El balón pegó en el travesaño y acabó en la red. Con el 0-3, Jimbee Cartagena entró al descanso.

El segundo tiempo empezó muy bien para Jimbee Cartagena. Pablo Ramírez recogió el balón en la frontal, ligeramente inclinado hacia la derecha, y con un disparo raso batió por debajo de las piernas a Deko. Era el 0-4 en un partido que prometía ser muy complicado para los visitantes.

Luego el juego se ralentizó. Hasta el minuto 34 de juego, donde una mano dentro del área melonera acabó en los seis metros. David disparó y puso el 1-4.

Ya con el portero-jugador y a tres minutos del final, el equipo de Marrube buscaba igualar. El segundo gol de Tudela llegó con un disparo lejano de Tripodi. El tercero, lo mismo. Otro disparo, en este caso de Claudino, puso el 3-4 al minuto para el final. Tripodi, de nuevo desde varios metros, igualó a cuatro en la recta final.

El próximo partido tendrá lugar el domingo, a las 12:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El rival, Industrias Santa Coloma.

HOJA DE PARTIDO

Ribera Navarra: Deko, David, Hamza, Gabriel y Anás. También juegan: Espín, Nacho Gómez, Claudino, Carlos Bartolomé, Albertico, Jonhn y Charraoui.

Jimbee Cartagena: Chispi, Bebe, Darío, Mellado y Juanan. También jugarán: Tomaz, Jesús Izquierdo, Motta, Javi Mínguez, Amin y Pablo Ramírez.

GOLES: 0-1, Motta (5). 0-2, Tomaz (16). 0-3, Tomaz (19). 0-4, Pablo Ramírez (24). 1-4, David (34). 2-4, Trípodi (37). 3-4, Claudio (39). 4-4, Trípodi (39).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *