Lorca: Arrestó a un joven por robo con violencia a una mujer en carreteras públicas, del Centro Urbano de Lorca
La policía local en Lorca (Unidad GISC) arrestó a un hombre de 22 años este fin de semana como el presunto atacante de un crimen de violencia, que ocurrió en José María Zarauz, de la zona urbana
Los eventos tuvieron lugar cuando esta persona atacó a una mujer de 47 años para quitarse la bolsa, que contenía un teléfono móvil, documentación personal y 70 euros en efectivo. La víctima sufrió heridas leves después del asalto
Los oficiales de policía locales de Lorca han realizado los esfuerzos apropiados, con la información que tenían, para la identificación y ubicación del autor.
Juan Miguel Bayonas: «El Consejo Municipal exigirá que se ejecute la orden de expulsión que pesa sobre este tema y que ya esté trabajando en el ejercicio de la acusación particular y la articulación de otros mecanismos legales, como el depósito de una orden de extrañeza de nuestro municipio»
Lorca, 4 de agosto de 2025. El asesor de seguridad de los ciudadanos del Consejo Municipal de Lorca, Juan Miguel Bayonas, señaló el arresto este fin de semana, por miembros de la Unidad GISC de la policía local de Lorca, de un joven como el presunto autor de un crimen con violencia, que ocurrió en el departamento de matrimonio.
Como el alcalde lo transfirió: «Los eventos ocurrieron cuando esta persona atacó a una mujer de 47 años para quitarle la bolsa, que contenía un teléfono móvil, documentación personal y 70 euros en efectivo. La víctima sufrió heridas leves después del ataque».
Durante el sistema de investigación, los agentes detectaron a un individuo que coincidió completamente con las características del presunto autor, por lo tanto, mediando, llevó a cabo la identificación y la posterior detención como «el presunto autor de robo con violencia e intimidación con el resultado de las lesiones, así como al indicar el orden de expulsión del territorio nacional».
En el registro posterior, un arma apuñalada intervino en el bolsillo de sus pantalones. El detenido, después de ser enviado a un examen médico, se mudó a la estación de policía donde lo llevaron ante la justicia.
El asesor dijo que «siguiendo las instrucciones del alcalde, Fulgencio Gil, el Consejo Municipal exigirá que la orden de expulsión que pese sobre este tema se ejecute y trabaje en el ejercicio de la acusación particular contra este individuo y en la articulación de otros mecanismos legales, como el depósito de una orden de extrañeza de nuestra municipio.
Fuente de la imagen: www.lorca.es




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!