El ayuntamiento activa una nueva campaña para fomentar las compras en las tiendas de alimentación del municipio

Lorca: El ayuntamiento activa una nueva campaña para fomentar las compras en las tiendas de alimentación del municipio

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La iniciativa de publicidad exterior forma parte de la Dirección de Plazas y Mercados y se llevará a cabo en los mupis digitales de la ciudad de julio a diciembre de 2024.

Las piezas audiovisuales muestran imágenes cotidianas del comercio en las plazas de abastos de Las Hortalizas y Alameda de Cervantes.

Lorca, 22 de junio de 2024. La alcaldesa de Plazas y Mercados, Mayte Martínez, presentó una nueva campaña publicitaria activada por el Ayuntamiento de Lorca para fomentar el comercio local y la compra local en las plazas de alimentación del municipio.

La iniciativa, puesta en marcha y ejecutada por la Concejalía de Plazas y Mercados, se enmarca en el lema “Vive tus plazas de comida en Lorca”, y se llevará a cabo en los mupis digitales distribuidos en espacios clave de la ciudad.

Esta campaña de publicidad exterior consta de dos fases principales, la primera, de activación y contacto, que se llevará a cabo en julio, y la segunda fase, de mantenimiento y refuerzo, que se llevará a cabo de septiembre a diciembre de este año; y cuenta con una pieza audiovisual de 50 segundos, que se emitirá de forma rotativa, intercalando otros contenidos publicitarios, pero de forma continua.

El vídeo está compuesto por imágenes comunes de compras de todo tipo realizadas por los ciudadanos en la Plaza de las Hortalizas y la Alameda de Cervantes, con imágenes cercanas, que reflejan el día a día de este tipo de negocios, mostrando además la riqueza y atractivo de sus productos: bollería, encurtidos, frutas, verduras, carnes, pescados… y la profesionalidad, cariño y empatía con la que les atienden los comerciantes que regentan los puestos.

“Desde el Ayuntamiento apostamos por el comercio local, local y de proximidad, y queremos promocionar nuestros productos locales, artículos de calidad a precios asequibles. Con esta campaña buscamos llamar la atención de la ciudadanía para atraerlos hacia la compra de estos productos, contribuyendo así también a apoyar los negocios de sus propios vecinos y conocidos, que son quienes regentan estos establecimientos. Y así entendemos nuestro modelo de municipio, según nuestro Compromiso Marco 2032”, indicó el alcalde.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.lorca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *