El Ayuntamiento de Lorca prepara el concurso para el local del Coso de Sutullena

Lorca: El Ayuntamiento de Lorca prepara el concurso para el local del Coso de Sutullena

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Las especificaciones técnicas de las bases de uso público de los espacios ya están en elaboración y serán propuestas próximamente.

El alcalde de Contratación, Ángel Meca: “Estamos trabajando para recuperar todo el tiempo perdido en un proyecto cuyo contrato se firmó hace cuatro años y cuya finalización estaba prevista en 12 meses”

Lorca, 22 de febrero de 2024. El concejal de Contratación, Ángel Meca Ruzafa, informó que el departamento está elaborando el pliego de condiciones para el concurso del local de Sutullena Coso; «lo que supone la asistencia de público para que cualquier interesado pueda optar por alguno de los espacios, que próximamente se ofertarán».

“Estamos trabajando para recuperar todo el tiempo perdido en un proyecto cuyo contrato se firmó hace cuatro años y cuya finalización debía durar 12 meses. Estamos acelerando este proceso y finalmente completando la rehabilitación de lo que será un gran impulso para la ciudad. Recordar que el Sutullena Arena será un espacio polivalente y multifuncional que acogerá grandes eventos de calidad, culturales, de ocio, etc. ; y sin duda contribuirá a seguir consolidando nuestra ciudad como capital regional y capital subregional, atrayendo también a residentes de otras ciudades y posicionando a Lorca como epicentro de la región”, afirmó Meca.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.lorca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *