El Ayuntamiento de Lorca renueva la señalización de las calles de Coy para adaptarlas a la estética del barrio

Lorca: El Ayuntamiento de Lorca renueva la señalización de las calles de Coy para adaptarlas a la estética del barrio

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La actuación, dependiente del Servicio de Estadística, ha sido llevada a cabo por agentes del Departamento de Desarrollo Local.

Los nuevos platos fueron elaborados en cerámica, respetando la estética tradicional y característica de este pueblo.

Belén Pérez, concejala de Patrimonio: “Se trata de una petición vecinal que se resolvió de forma inmediata, lo que demuestra el compromiso del gobierno de Lorca con la mejora continua del medio rural y el embellecimiento de los barrios”

21 de junio de 2024. “El Ayuntamiento de Lorca ha llevado a cabo la renovación de 30 paneles cerámicos con los nombres de las calles del distrito de Coy, actuación que responde a una petición ciudadana del Servicio de Estadística y del Consejo de Desarrollo Local. Respondió de inmediato. Así lo han anunciado este viernes las concejalas de Patrimonio y Desarrollo Local, Belén Pérez y Rosa María Medina, durante la supervisión de las obras.

La nueva señalización fue realizada en cerámica, respetando la estética tradicional y característica del barrio de Coy, y su instalación corrió a cargo de trabajadores de la Concejalía de Desarrollo Local. “Es una actuación que no sólo mejora la visibilidad y el estado de las placas, sino que también se integra en el entorno rural y arquitectónico de la zona, facilitando la orientación de vecinos y visitantes”, afirmó Rosa María Medina.

Belén Pérez, por su parte, destacó que se trata de una petición vecinal que fue resuelta inmediatamente por el Ayuntamiento, lo que demuestra el compromiso del Gobierno de Lorca en la mejora continua del medio rural y el embellecimiento de los barrios. “Atender rápidamente a las necesidades de nuestros ciudadanos es una prioridad para el alcalde Fulgencio Gil, cuyo objetivo es que cada rincón de Lorca, desde el centro urbano hasta nuestros barrios, se beneficie de las mejoras solicitadas por los ciudadanos, cuente con las infraestructuras adecuadas y refleje el carácter y historia de cada lugar”, dijo.

Y añadió que “desde el Ayuntamiento de Lorca seguimos trabajando para cubrir las necesidades de nuestros vecinos y mejorar la calidad de vida en cada uno de los barrios del municipio. Uno de los principales objetivos de este mandato es ayudar a los distritos y revertir la situación de abandono en la que se encontraban tras el mandato del anterior Gobierno», y concluyó destacando que «esta acción no es una más de tantas que se están Planeamos seguir mejorando nuestras diputaciones y preservando su patrimonio.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.lorca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *