El festival conmemorativo ''90's&2MIL'' llega por primera vez a Lorca el próximo noviembre

Lorca: El festival conmemorativo »90’s&2MIL» llega por primera vez a Lorca el próximo noviembre

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El recinto ferial Ifelor acogerá este evento de más de 10 horas de duración dirigido a los amantes de la música de los años 90 y 2000.

Tendrá lugar el sábado 9 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, y contará con más de una decena de artistas y DJs nacionales e internacionales.

Las entradas ya están a la venta en la web https://90s2mil.com, con una promoción de 19,99€ para las 200 primeras plazas

Lorca, 19 de abril de 2024. Los amantes de la música de los 90 y 2000 están de enhorabuena y el festival ’90’s & 2MIL, el Remember de tu vida’ llega por primera vez a Lorca. Así lo anunció el concejal de Jóvenes Talentos del Ayuntamiento de Lorca, Antonio David Sánchez Alcaraz, quien subrayó “la importancia de este tipo de actividades para seguir dinamizando nuestra ciudad, tanto desde el punto de vista cultural, económico como turístico”. . y como punto de referencia de eventos importantes en la Región de Murcia.

El evento tendrá lugar el sábado 9 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, en el recinto ferial de Ifelor, confirmando una celebración en formato “non stop”, con una duración de 12 horas; que reunirá a más de una decena de artistas y DJ’s nacionales e internacionales y donde no faltarán lugares para comer, con servicio de food truck, además de merchandising oficial del festival ’90’s & 2MIL’ y una zona de videojuegos árcade.

OBK, María Dacal b2b Eva Martí, Bandido Feat Piropo, Just Luis, New Limit, Scanners, Kangaroo Feat Prmises integran el cartel de artistas; a lo que se suman las actuaciones de los Dee Jays: Javi Boss, Skudero, Dany BPM, Vicente Ferrer, Víctor Pérez, Sergi Val, Luis Dj, Albert García, Koni Dj, Pedro Fédez y Dj Luisjo. Todo ello da como resultado un espectáculo musical en directo que no dejará indiferente a los participantes.

“Esperamos que alrededor de 5.000 personas asistan a este evento, con el que Lorca vuelve a convertirse en el epicentro de las grandes aglomeraciones de la Comunitat, teniendo, en este caso, la música y el ocio como protagonistas. Y qué mejor espacio que Ifelor para hacerlo. Hemos visto como en otras provincias, como Valencia o Almería, este festival se ha convertido en un éxito, con varias ediciones. Se trata ahora de nuestro municipio, como un estímulo que también veremos reflejado en la hostelería, la hostelería, el comercio local…, dinamizando la vida social de la ciudad. Ésta es la esencia y objetivo de este tipo de iniciativas, enriquecer la oferta cultural y de ocio del municipio, añadiendo actividades a la “Agenda Unificada de Eventos” para seguir revirtiendo la tendencia de los vecinos de Lorca de abandonar la localidad para dirigirse a otras equipo. , lo que hace que cada vez más visitantes quieran venir a Lorca”, destacó Sánchez.

“Queremos que Lorca sea un referente para toda la comarca con nuestro festival, dirigido a todos aquellos públicos que vivieron los años 90 y principios de los 2000 con los artistas y Djs de la época, sin distanciarnos del público más joven. Elegimos Lorca por ser cuna de grandes salas, DJs y por su cultura musical. “Contamos con artistas de primer nivel, un gran equipo de profesionales y lo último en sonido e iluminación, además de ofrecer una espectacular puesta en escena de videoproyecciones, shows de láser y diferentes efectos que hacen que el espectáculo nunca deje de sorprender”, afirmó . indicó, por su parte, Luis Giménez, titular de la entidad VFV, promotora del evento.

Las entradas ya están a la venta en la web https://90s2mil.com, desde 19,99 euros para las 200 primeras plazas, a modo de promoción. A partir de ahí saldrán entradas para la pista y la zona VIP, a partir de 25 euros. También podrán adquirirse en puntos físicos repartidos por la ciudad, los cuales serán reconocibles por la señalización del establecimiento; y en las taquillas de Ifelor el día del evento.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.lorca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *