El semifinalista de ''La Voz'', Lucas Feliz, recibe el cariño de los lorcas tras su regreso del ''Talen Show''

Lorca: El semifinalista de »La Voz», Lucas Feliz, recibe el cariño de los lorcas tras su regreso del »Talen Show»

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El joven, nacido en España y de familia en República Dominicana, comenzó a cantar desde niño con pianos de juguete.

Ciego casi de nacimiento, esto no fue obstáculo para disfrutar de su gran pasión, que inició en la Escuela Municipal de Música.

Fulgencio Gil Jódar: “Es un cantante impresionante, como él mismo expresaba, pero también es una persona excepcional que lleva con orgullo el nombre de su ciudad, Lorca”

7 de diciembre de 2023. Lucas Feliz, semifinalista de ‘La Voz’ de Antena 3, recibió este jueves el cariño de los habitantes de Lorca. El alcalde, Fulgencio Gil Jódar, y parte de la corporación municipal le recibieron en el Ayuntamiento. Lo hicieron a pocos días de su regreso del “Talen Show” donde logró un gran éxito. «Lucas, para nosotros eres un auténtico triunfador, pero no sólo porque como cantante impresionas, como bien expresas, sino también porque eres una persona excepcional que lleva con orgullo el nombre de nuestra ciudad, Lorca», declaró Gil Jódar durante la recepción en el Ayuntamiento.

La oficina de Protocolo del Ayuntamiento también se llenó de amigos y fans que quisieron tomarse fotos con Lucas Feliz. Lo hicieron poco después en el balcón principal del Ayuntamiento donde el joven cantante y músico no dudó en posar junto a ellos e incluso charló animadamente con muchos niños que le dijeron que le estrechaban la mano y le preguntaban detalles sobre su paso por la televisión. programa que lo presentó y lo catapultó a la cima.

Gil Jódar le regaló una guitarra en nombre de todos los habitantes de Lorca. “Sabemos que actualmente no tienes guitarra y que la necesitas para continuar tu carrera musical”, dijo el alcalde al entregar el instrumento en compañía de la alcaldesa de Festejos, María de las Huertas García. El joven parecía muy emocionado. “No puedo acompañarme tocándola porque desafina, pero les cantaré una canción”, anotó.

Posteriormente, cantó una melodía que provocó el aplauso de todos los presentes. Y pidió dedicar unas palabras a su madre. “Me permitirás tener un detalle especial con mi madre que dio todo por mí y que lucha tan duro para hacer mis sueños realidad”. Lucas Feliz la abrazó y dejó un último mensaje para todos. “Quiero decir, no pongas límites. Nadie puede hacerlo. Tenemos que luchar por lo que queremos, porque si no lo conseguimos, al menos podemos decir que lo intentamos. »

El joven, nacido en España y de familia en República Dominicana, comenzó a cantar desde niño con pianos de juguete. Al crecer, su amor por la música lo llevó a la escuela municipal donde aprendió a tocar el piano. Entre quienes lo acompañaron a la recepción estuvieron algunos de sus profesores del Instituto de Educación Secundaria José Ibáñez Martín, quienes resaltaron la valentía y lucha de Lucas para lograr su objetivo.

Y durante la entrevista que tuvo con el intendente, destacó que tenía un proyecto musical luego de su aparición en el “Talen Show”. Gil Jódar le deseó mucha suerte en el camino que comienza.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.lorca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *