La campaña “Felicidades Mamá”, de la Unión Regional de Comerciantes de Lorca, se desarrolla durante todo el mes de mayo.

Lorca: La campaña “Felicidades Mamá”, de la Unión Regional de Comerciantes de Lorca, se desarrolla durante todo el mes de mayo.

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La iniciativa, puesta en marcha con motivo del «Día de la Madre», cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y tiene como objetivo fomentar el comercio de proximidad, al tiempo que fomenta el apoyo ciudadano a los establecimientos locales.

Los clientes podrán participar en un sorteo y optar a un vale por valor de 50 euros, pudiendo ofertarse un máximo de 20 vales, canjeables únicamente en los comercios adheridos.

Lorca, 23 de abril de 2024. La alcaldesa de Promoción Comercial, Mayte Martínez, presentó la segunda edición de la campaña “Felicidades Mamá”, organizada por la Unión Regional de Comerciantes de Lorca, UCCL, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, que Se llevará a cabo durante todo el mes de mayo, en comercios adscritos a la entidad.

Lo hizo junto a su presidente Ginés Basilio Cánovas, durante una jornada en la que explicaron juntos la esencia y objetivo de esta iniciativa «que no es otra que la promoción del comercio local y el fomento de la vida social en el municipio, teniendo como eje central objetivo, en este caso, la celebración del “Día de la Madre””, indicó la concejala.

Los comercios participantes en la campaña dispondrán de carteles distintivos en el exterior para ser fácilmente reconocibles por el público, que podrá ver recompensada su fidelidad con distintos cheques promocionales, de hasta 1.000 euros. En concreto, serán 20 bonos por valor de 50 euros cada uno, canjeables en los lugares indicados. Los clientes interesados ​​en participar únicamente deberán realizar una compra en cualquier establecimiento asociado a la UCCL, obteniendo así participación en el sorteo, que se realizará una vez finalice el mes de mayo.

Martínez quiso animar a toda la ciudadanía a participar en esta promoción, que se realiza por segundo año consecutivo “como un nuevo estímulo al comercio de proximidad y de proximidad, y qué mejor motivo para lanzar esta campaña que el Día de la Madre”. Además, no debemos olvidar que esta es una forma de contribuir y apoyar a nuestros comerciantes locales que, un año más, ponen en marcha este tipo de actividades dinamizadoras en nuestra ciudad.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.lorca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *