La Cofradía y vecinos de la Virgen de las Huertas organizan una romería a Caravaca con motivo del Año Jubilar

Lorca: La Cofradía y vecinos de la Virgen de las Huertas organizan una romería a Caravaca con motivo del Año Jubilar

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Turismo

La Cofradía y la Asociación de la Virgen de las Huertas organizan una romería a Caravaca con motivo del Año Jubilar

La iniciativa se llevará a cabo el próximo 25 de febrero e incluye la acogida del peregrino en la Parroquia del Salvador y la participación en la Santa Misa que tendrá lugar en la Basílica de la Vera Cruz.

Las reservas para asistir se pueden realizar llamando al 622600891 (Diego) o al 620834225 (Luis).

19 de enero de 2024. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Santiago Parra, acompañado de los presidentes de la Real Cofradía de la Virgen de las Huertas y de la Asociación de Vecinos de la Virgen de las Huertas, respectivamente Pedro Millán y Luis González. , animó esta mañana a todo Lorca a participar en la romería organizada por estas entidades a Caravaca de la Cruz con motivo del Año Jubilar

La Romería, inspirada en nuestra patrona, la Virgen de Huertas, tendrá lugar el día 25 de febrero, con salida desde Huerto de la Rueda a las 8:30 horas. El itinerario incluirá un recorrido por la ciudad antes de recibir al peregrino en la Parroquia del Salvador a las 11:15 horas, seguido de la participación en la Santa Misa que tendrá lugar en la Basílica de la Vera Cruz a las 12:00 horas. Cabe recordar que la participación en este servicio religioso conlleva la posibilidad de recibir el Diploma de Peregrino, que acreditará haber hecho acto de presencia en la sagrada Misa del Peregrino.

Tras la ceremonia y habiendo vivido unos momentos de gran espiritualidad, tendréis tiempo libre para disfrutar de la localidad de Caravaca. Después de eso, lo trasladarán al restaurante para almorzar.

La actividad, que cuesta 57 euros e incluye comida y transporte en autobús, finalizará por la tarde con una sobremesa acompañada de música y baile. Para reservas podéis contactar con los responsables de la actividad: Diego al 622600891 o Luis al 620834225.

Santiago Parra animó a todo Lorca a sumarse a esta peregrinación, que promete ser expresión de fe y espiritualidad en el marco del Año Santo Jubilar de Caravaca de la Cruz. “La Romería está diseñada para ofrecer a los participantes una experiencia enriquecedora, acorde con los valores fundamentales de nuestra religión católica, porque es una oportunidad para reflexionar y renovar el compromiso espiritual, así como para fortalecer los vínculos entre la Hermandad y el Barrio. Asociación. de la Virgen de las Huertas con todos los Lorca que deseen peregrinar a Caravaca de la Cruz el día 25 de febrero”, concluyó el concejal de Turismo.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.lorca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *