Lorca: La Plaza de Calderón acoge hasta el domingo la “Feria del Comercio Local”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Unión de Comerciantes de Lorca organiza este evento durante el cual los lorcanos podrán adquirir productos a precios reducidos así como las últimas novedades de la temporada.

Santiago Parra: “Desde el Ayuntamiento estamos trabajando para crear una agenda anual y unificada de eventos, con el objetivo de conectar y combinar iniciativas en el ámbito cultural, deportivo, turístico, social, hotelero y comercial que dinamicen nuestro municipio de A partir de enero a diciembre »

3 de noviembre de 2023. El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Santiago Parra, ha inaugurado esta mañana la “Feria del Comercio Local” en compañía de representantes del Sindicato de Comerciantes que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre en la Plaza de Calderón . “Durante tres días, 24 comerciantes lorquinos expondrán sus productos, permitiendo a Lorca y a los visitantes encontrar ofertas importantes y las últimas novedades de la temporada, reuniendo todo en un solo lugar”, afirmó el alcalde.

Los lorcas que asistan a este evento podrán encontrar objetos de decoración; moda para niños, mujeres y hombres; complementos, calzado, electrodomésticos y perfumería. En concreto, entre las empresas que participan en esta feria se encuentran Soler Palisandro, Jayma, Visión Lorca, Montoya 1903, Perfumería Prieto, Mandarina, Brezzos, Golfitos Zapaterías, Andrea Milano, 5th Avenue, Varita Mágica, DV Eljuegos, Baby Atis, Insólita Slow Concept, Los Tacones de Mariquilla, María Ferlu, Atleet, Varenna, Sotkatt, Cayetana Chic, La Inma y Repostería Alcázar. Además, se suman dos comercios de la vecina localidad de Totana: Rango y Divas.

Parra destacó que “desde el Ayuntamiento de Lorca reafirmamos nuestro compromiso con el fomento del comercio local en nuestra ciudad, por lo que colaboraremos estrechamente con las asociaciones de comerciantes del municipio en todas las actividades de dinamización que promuevan. Esperamos que la “Feria Local” sea un rotundo éxito y una oportunidad para que los vecinos de Lorca aprovechen los artículos que ofrece nuestro comercio.

Además, desde el ejecutivo municipal estamos trabajando para crear una agenda de actos coordinados por una mesa común liderada por el ayuntamiento en colaboración con colectivos culturales, económicos y sociales con el objetivo de conectar y aunar iniciativas en el ámbito cultural, deportivo y turístico. campos. dominio., social, hotelero y comercial que dinamiza nuestra localidad de enero a diciembre. “Esta es la línea de gestión que necesitamos para que Lorca actúe como ciudad, planificando de forma conjunta, anual y unificada cada evento como una oportunidad para el resto, para el conjunto de la sociedad, aprovechando las sinergias que cada uno de ellos genera. .”.

Por su parte, la Unión de Comerciantes de Lorca mostró su apoyo al comercio local y fomentó la colaboración entre los comerciantes de la localidad. “La Feria Local no sólo brinda a los comerciantes la oportunidad de presentar sus productos, sino que también es una muestra de agradecimiento por su continuo apoyo y un incentivo para fortalecer el comercio en el centro de nuestra ciudad”, afirmó Ginés. esta asociación profesional.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.lorca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *