La Unión de Comerciantes sorteará dos viajes y premios de 200 euros para promocionar las compras navideñas en Lorca

Lorca: La Unión de Comerciantes sorteará dos viajes y premios de 200 euros para promocionar las compras navideñas en Lorca

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Los residentes en Lorca podrán ganar viajes por valor de 600 euros participando en el “Pasaporte de Comercio” para realizar compras en los comercios participantes.

“Tu tienda más cercana” pretende apoyar sorteando 10 premios de 200 euros a través de la cuenta de Instagram @ucclorca.

5 de diciembre de 2023. La Unión Regional de Comerciantes de Lorca, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, ha presentado este martes por la mañana dos iniciativas para potenciar el comercio local durante estas Navidades y ofrecer a los vecinos de Lorca diferentes experiencias de compra durante estas semanas de fiestas navideñas. .

Santiago Parra, concejal de Comercio, acompañado por el presidente de la Unión Regional de Comerciantes de Lorca, Ginés Basilio, anunció que “la primera iniciativa que nos trae la Unión de Comerciantes es el “Pasaporte Comercial”, a través del cual con solo realizar dos compras En los distintos establecimientos afiliados a la UCCL, los clientes podrán ganar un viaje valorado en 600 euros al destino de su elección.

“Tu tienda, más cerca” es la segunda actividad que presenta el Sindicato de Comerciantes de Lorca para estas Navidades. Esta acción ofrece a los suscriptores de Instagram de la asociación la oportunidad de ganar 10 premios de 200 euros cada uno para realizar compras en comercios asociados. Para participar será necesario seguir a UCCL en Instagram (@ucclorca), darle me gusta y comentar la publicación del sorteo mencionando a dos amigos y compartirlo en stories. Los ganadores se publicarán en el perfil de esta red social durante el mes de diciembre.

El objetivo de esta iniciativa es reforzar la conexión entre los usuarios de redes sociales, principalmente de Lorca, y el comercio local, para fomentar el apoyo al pequeño comercio de nuestros barrios y concienciar a la ciudadanía sobre las múltiples opciones de compra que tenemos en Lorca.

“Felicitamos a la Unión Regional de Comerciantes por estas iniciativas, que no sólo promueven el comercio local, sino que fortalecen nuestra economía local y nos ayudan a enriquecer y embellecer aún más la Navidad, creando un ambiente festivo que todos podemos disfrutar”, declaró el Consejero de Comercio. . subrayó y añadió que “estas actividades generan un gran impacto positivo en nuestro municipio durante las fechas navideñas, por lo que animamos a los lorcanos y visitantes a comprar en nuestros comercios locales y así poder ganar un maravilloso viaje o una decena de premios de 200euros.

La Unión Regional de Comerciantes de Lorca estrena nueva imagen corporativa

El tradicional logo de UCCL, sol representativo de nuestra ciudad, se transforma para ofrecer una imagen más moderna y fresca al cliente. La nueva imagen, que sigue manteniendo su esencia tradicional, representa la continua evolución del comercio local de Lorca, ofreciendo un estilo más minimalista, moderno y capaz de mantenerse en el tiempo.

Además, UCCL distribuirá a todos sus miembros bolsos de mano exclusivos con el nuevo logo, el máximo símbolo de comercio y sostenibilidad. Esta bolsa, confeccionada en tejido reutilizable, no sólo es una práctica bolsa para el uso diario, sino que simboliza el compromiso de la Unión de Comerciantes de Lorca con la sostenibilidad y el comercio local, fomentando además la conciencia medioambiental y promoviendo la imagen renovada de esta asociación profesional.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.lorca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *