Lorca: Medio millar de coches en el “Salón del Vehículo Ocasionado de Lorca”, del 15 al 17 de marzo, en IFELOR

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El evento tendrá lugar del 15 al 17 de marzo, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Por primera vez, la exposición ocupará todos los pabellones del recinto, exponiendo en más de 8.000 metros cuadrados

Otra de las novedades es el sorteo de un seguro de coche de un año entre todos los participantes.

Lorca, 11 de marzo de 2024. El asesor de la Oficina de Eventos, Santiago Parra, presentó la XIX edición de la Feria de Vehículos Usados ​​de Lorca, que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo, en el Recinto Ferial IFELOR, de 10 a 14 horas. y de 17 a 21 horas.

El certamen, organizado por la Asociación de Automovilistas de Lorca (ASAUCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, ofrecerá a los visitantes alrededor de 400 vehículos nuevos y especialmente usados, con garantía oficial y totalmente revisados ​​para que el comprador pueda adquirir vehículos de todas las marcas. y modelos con total confianza, como viene siendo habitual en ediciones anteriores.

“Como novedad cabe destacar que este año la organización pondrá en marcha, durante los días de feria, el sorteo de seguros de coche por un año entre todos los participantes”, anunció el alcalde, que también quiso destacar que «por primera vez Al mismo tiempo se utilizarán todos los pabellones expositivos del recinto ferial, duplicando así la superficie utilizada en la edición anterior, abarcando 8.000 metros cuadrados de espacio expositivo, lo que facilitará sin duda la presencia de todas las empresas y el recorrido de los visitantes. «.

Serán una decena de concesionarios y empresas de compra y venta que expondrán sus vehículos, y no sólo de Lorca, sino de otras localidades gracias, sobre todo, al éxito cosechado en la pasada edición. Más concretamente: El Pío Automoción, Pemar Trucks, Automóviles Zambudio, López y Bravo Automoción, Aunorsa Maecars, Premium Lorca, Grupo Marcos, Javier García Automoción, Automóviles Merino.

Parra agregó que “el salón tiene un carácter profesional muy importante y cuenta con servicios de financiamiento y seguros que facilitarán los trámites necesarios para la adquisición de cualquier vehículo; ya sean vehículos nuevos, 0 kilómetros, seminuevos, usados, eléctricos o híbridos, todos revisados ​​y con garantía oficial. En definitiva, un magnífico escaparate de coches de todas las marcas, modelos y precios para todos los gustos y necesidades.

Y es precisamente esta dimensión y la gran oferta de vehículos, “lo que hacen de este evento una cita ineludible en la agenda de todos aquellos interesados ​​en comprar coches; también en beneficio de este importante sector como es el del automóvil. En nombre del Ayuntamiento de Lorca animo a Lorca, pero también a los visitantes, a que se sumen y apoyen esta iniciativa, referente en el sureste español y que constituye un catalizador para nuestra ciudad, convirtiendo a nuestro municipio en un eje central. de actividades, encuentros, concursos y ferias importantes para diferentes sectores de la industria.

Por su parte, Paco Bravo, secretario de ASAUCO, destacó «el interés público no sólo por los coches usados, sino también por los vehículos nuevos, ya que la gestión es mucho más sencilla, sin esperas, sin retrasos en la entrega y, por supuesto, el ahorro que supone Esto representa. venir con la dirección de la feria.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.lorca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *