Lorca: “Tocar hace el amor” impulsa el comercio local en Lorca y Puerto Lumbreras

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La iniciativa, desarrollada por la Cámara de Comercio e Industria, en colaboración con el Ayuntamiento, regresa por segundo año consecutivo con más de 150 empresas participantes

Se desarrollará durante todo el mes de noviembre, con foco en consumidores y empresarios.

La promoción incluye 50 premios dotados con 5.000 euros de los que se podrán beneficiar los clientes de las empresas participantes.

10 de noviembre de 2023. El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil Jódar, ha presentado esta mañana una nueva edición de la campaña “Roce hace cariño”, organizada por la Cámara de Comercio e Industria, en colaboración con el Ayuntamiento -a través de la Concejalía de Comercio- -, con el presidente de la entidad, Juan Francisco Gómez Romera.

Tras el éxito de la pasada edición, regresa por segundo año consecutivo esta iniciativa, que tendrá lugar durante el mes de noviembre en el municipio y en Puerto Lumbreras, y que tiene como objetivo fundamental fomentar el comercio local, a través de diferentes activaciones promocionales, dirigidas a fidelizar y fomentar la compra y el consumo en el comercio local.

Durante el encuentro, Fulgencio Gil destacó el “firme compromiso del Ayuntamiento para apoyar este tipo de iniciativas en el municipio; como un mecanismo más para dar visibilidad y dinamizar el comercio local y de barrio. Es ésta, junto con otras campañas, la que contribuye a consolidar a Lorca como un referente comercial -posicionándola como capital subregional-, donde Lorca y los visitantes pueden realizar sus compras, sin perder de vista el continuo trabajo de los comerciantes de cada uno. vecindario; a quienes sin duda hay que felicitar por su perseverancia y esfuerzo. Por ello animo a todos los ciudadanos a participar en esta campaña promocional; por supuesto deseando mucha suerte a todos los que participen.

Más de 150 establecimientos, entre los dos municipios ubicados en la demarcación de la cámara, se sumaron a la campaña, superando la participación del año pasado, que tuvo alrededor de 120, demostrando el éxito entre público y empresarios.

Esta campaña encuentra su esencia en que los clientes, que “por darle amor” a su negocio, tendrán la oportunidad de ganar uno de los 50 premios que se sortearán el 12 de diciembre; sumando un total de 5.000 euros.

Se realizarán dos compras contrarreloj de 1.000 € cada una y en cada municipio, y bonos de 150 y 100 euros para gastar en los comercios adheridos, así como bonos de compras y gastronomía en el Parque Almenara.

También habrá otros premios gastronómicos, como bonos en restaurantes, SPA y noches de hotel; o de importancia cultural: como entradas dobles para el cine, entradas para el Observatorio de Puerto Lumbreras, la Sinagoga y el Teatro Guerra, y numerosos libros. A esto se suman numerosos productos artesanales locales, dando así también un guiño a la tradición local.

Para ello, las empresas distribuirán el “cupón de cariño” a sus clientes y quienes deseen participar sólo tendrán que escanear con su teléfono móvil el QR impreso e introducir el código digital de su cupón, así como su nombre, ubicación y número de teléfono. (necesario comunicar el precio). También habrá stickers para descargar en WhatsApp.

La idea principal es que los clientes “deben mostrar cariño hacia el comerciante”. Para ello hay que “tocar” Lorca o Puerto Lumbreras, consumir, participar en la vida social, comprar en el barrio… Y todo ello se concentra en una serie de demandas directas, donde los protagonistas de las imágenes son reales. vendedores con sus clientes. en un marco de cariño y apego.

Se ven pancartas en la calle Corredera de Lorca y en varias calles comerciales de Puerto Lumbreras; un mural en las Columnas; torreones en: La Viña, El Barrio, Plaza Real, Jardines de Paco Rabal, Calle San Francisco o El Esparragal; mupis en el centro comercial y mupis digitales en Puerto Lumbreras.

Además, se suma publicidad en medios de comunicación, televisión y redes sociales, todo para darlo a conocer e incentivar las compras en nuestra ciudad.

Toda la información sobre las empresas participantes, las bases, los precios… se puede encontrar en la página web de la cámara www.camaralorca.com.

Esta activación está subvencionada por la Dirección General de Promoción del Comercio, la Innovación Empresarial y las Industrias y Artesanía de la Región de Murcia.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.lorca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *