Doble actividad de voluntariado con el proyecto Alzamora

Medioambiente: Doble actividad de voluntariado con el proyecto Alzamora

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El sábado 11 y domingo 12 de mayo se llevarán a cabo dos actividades de voluntariado ambiental en el marco del proyecto Alzamora.

El proyecto pretende mejorar el conocimiento de dos especies de fauna características de los ambientes semiáridos del sureste ibérico, la pato pelirroja (Cercotrichas galactotas) y la tortuga mora (testudo graeca) para identificar e implementar medidas de conservación.

La primera de las actividades, que tendrá lugar el sábado 11 de mayo, consistirá en un recorrido a pie por la Reserva de Fauna Malcamino (Mazarrón) para identificar las poblaciones de las especies cubiertas por el proyecto.

El domingo 12 de mayo la actividad consistirá en el censo de la vid de cola roja en el Puerto Deportivo de Cope (Águilas), donde encontramos la mejor población de la especie de la región de Murcia. En esta actividad se realizará un relevamiento de los territorios y, con un poco de suerte, se anillará algún ejemplar detectado.

Para participar es necesaria inscripción previa a través del código QR del cartel adjunto o pinchando en aquí

recomendado: llevar ropa y calzado adecuado para viajar por el campo, mucha agua, almuerzo, sombrero o gorra y bloqueador solar.

Le projet AlzaMora financé #CABKConvocarioasEnvironment d’action sociale de Caixabank, cherche à élargir les informations présentes sur deux espèces protégées caractéristiques du sud/sud-est de la péninsule et qui ont une relation étroite avec la bonne conservation des habitats semi-arides présents dans la península. Región de Murcia, la tortuga mora (testudo graeca) y perca rojiza (Cercotrichas galactotas)



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.asociacionanse.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *