Deporte y Salud AFESMO III Jornada 'Gol al Estigma en Salud Mental' 2023 Presentación Foto

Molina: AFESMO y el Ayuntamiento de Molina de Segura organizan la tercera jornada deportiva “Objetivo contra el estigma en materia de salud mental” el martes 21 de noviembre.

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La iniciativa ha sido presentada hoy lunes durante una rueda de prensa en el salón de plenos municipal.

Allá tercer día Objetivo contra el estigma de la salud mentalpromovido por la Asociación de Salud Mental de Molina y Región (AFESMO), en colaboración con la Concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, y en colaboración con la Federación Murciana de Fútbol, ​​la Martes 21 de noviembretiene 09:30 am.en el Bandera Consuelo Campoyen la Ciudad de los Deportes El Romeral de Molina de Segura.

La iniciativa fue presentada en rueda de prensa hoy lunes. en el salón de plenos del Ayuntamiento, por el concejal de Deportes y Salud, Carlos Perelló, el director técnico deportivo de AFESMO, José Rubén Martínez, el jugador de Los piratas de AFESMO, Salvador Ríosy el director deportivo de la FFRM, Jesús Rosagro.

objetivo En Estigma ÉL marco Dentro de EL actividades que AFESMO realiza como parte de su programa de Promoción Y Sensibilización de allá Salud Mental. qpretende reunir a colectivos de trabajadores de Molina de Segura con la intención de promover, para crear conciencia Y dar visibilidad tiene allá salud mental tiene a través deporte. Se propone una reunión para tiene como objetivo promover y compartir una visión real y positiva de la salud mental a través de la práctica deportiva. Una manera de superar los prejuicios y marcar un gol contra el estigma.

El concejal Carlos Perelló indicó que “desde el Ministerio de Deportes y Salud seguiremos apoyando e impulsando este tipo de actividades; La salud mental es un tema de vital importancia para este equipo de gobierno y qué mejor que organizar estas jornadas deportivas de la mano de AFESMO.

Es un partido de fútbol sala que consta de dos partes o tiempo de 30 minutos. EL los equipos son mixtos Cuánto a la participación femenino y masculino. Cada equipo estará representado. de EL entidades asistentes.

Dentro Él reunión objetivo En Estigma, Él tercero tiempo Este Entonces cualquiera más lejos importante Qué Él juego incluso, porque dentro excelente medida Este allí O Ellos se van tiene a cambio experiencias Y opiniones. ÉL golosinas de abordar otro de EL objetivos de encuentro: compartiendo un espacio de reflexión sobre el deporte, la salud mental y conciencia social a proposito estigma.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *