Molina: Alberto Vicente presenta su libro ‘La Reliquia Olvidada’ el jueves 23 de noviembre en la Biblioteca ‘Salvador García Aguilar’ de Molina de Segura

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El acto de presentación tendrá lugar a las 19.00 horas.

Él libro La reliquia olvidadade Alberto Vicenteserá presentado el juYvEste 23 de noviembretiene 19.00 horasen la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44). Acompaña al autor en la presentación de Soledad Nortes.

Alberto Vicente Fernández (Molina de Segura, 1979) es vsComandante de la Fuerza Aérea. Menor de cuatro hermanos y padre de tres hijos, trabaja desde 2005 como pagilota yoinstructor de vobturador pagProfesor de diversas materias en la Academia General del Aire de Murcia. También sirvió como tienesesión y tieneOyente metroedioambiental por más de cinco años, y actualmente como jefe de la Oficina de Prevención.

Como escritor ha colaborado con artículos de opinión en diversos medios digitales, como la revista Generación Fénix Y Murcia única. Su primera novela, El renacimiento de la bestiapublicado en 2021.

El libro que ahora presenta, La reliquia olvidada, Se trata de una novela que combina misterio, fantasía e historia, en la que una sociedad secreta, una reliquia olvidada y personajes involuntarios verán sus caminos entrelazados.

Parte de la trama se desarrolla en las calles de Molina de Segura, intercalando personajes extraídos de la vida cotidiana. También se hace referencia a la historia de la ciudad y algunas leyendas locales.

Según el autor, la novela no tiene conexión con su primer libro, El renacimiento de la bestiapero, por casualidad, los dos se mezclaron.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *