vicente medina

Molina: El colegio Vicente Medina de Molina de Segura organiza la I Carrera Popular Solidaria La Molineta el domingo 21 de enero a beneficio de la asociación DISMO

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Molinese colabora en la organización de esta actividad

Allá I Carrera Popular Solidaria La Molinetaorganizado por el Colegio Vicente Medina, en colaboración con la Concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), tendrá lugar el domingo 21 de enero, con salida y llegada en Avenida Milán, s/n (al CC Vicente Medina), de 10:00 a.m..

La actividad fue presentada en conferencia de prensa hoy lunes, en el CC Vicente Medina, por el concejal de Deportes y Salud, Carlos Perelló, y el presidente de la Cooperativa Educativa CC Vicente Medina y el profesor de educación física del centro, Domingo Cano.

Allá carrera, puntuable para la Liga RCH24, Este de personaje unido, Y su Ventajas ellos serán donado para allá Asociación de personas con discapacidad física, intelectual y enfermedades raras de Molina de Segura y Vega Medio (DIGA MO).

El recorrido será un circuito urbano por algunas calles cercanas al centro y luego pasará para allá A.ambla de EL vslas anteras, VI Vequivocarse Y grano de Río Segura. Está diseñado para toda la familia, con diferentes pruebas, tanto para niños y escolares como para adultos, 7 kilómetros, además de clavo itinerario caminante de 3,5 kilómetros.

EL inscripciones deberá realizarse a través de la página web de la Federación de Atletismo, www.famu.es, y el plazo finaliza el jueves 18 de enero a las 20.00 horas, con precios que oscilan entre los 4 y los 8 euros según las categorías. La recogida de dorsales se realizará en el colegio el día de la carrera, a partir de las 8:00 horas, y hasta 30 minutos antes del inicio de cada prueba, y el viernes 19 de enero, de 9:00 a 2:00 horas. y de 17:00 a 20:00 horas.

Allá salida de la carrera ÉL establece tiene EL 10:00 a.m. para allá prueba de 7K, con EL categorias oficiales para felicidad prueba y homenaje al maestro Antonio Gómez Luna. Allá marzo caminante Comenzará a las 10:10 horas. Y EL Las pruebas menores, todas ellas no competitivas, comenzarán a las 11:00 horas.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *