Conservatorio Música Molina Master Class de flauta travesera Días 1y2mar24 CARTEL

Molina: El Conservatorio Superior de Música “Maestro Jaime López” de Molina de Segura organiza una clase magistral de flauta los días 1 y 2 de marzo

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El curso será impartido por el flautista murciano Pablo Carpio

el departamento de viento Beber del Conservatorio de Música Maestro Jaime López, organiza, en colaboración con el Asociación de Madres y Padres del Conservatorio de Música Maestro Jaime López, día 1 Y 2 De marzo, clavo clase magistral de Flauta transversala cargo de flautista qablo carpio hernandezdestinado a estudiantes especializados en Flauta transversal. Los cursos se impartirán en propio Conservatorio.

Pablo Carpio, flautista murciano (1996), inició su carrera musical en la Escuela Municipal de Música de Alcantarilla, con Juan Manuel Zapata. Años más tarde ingresó al Conservatorio de Música. Maestro Jaime López de Molina de Segura, donde continuó sus estudios con Francisco Javier Paternáin. En 2014 inicia sus estudios superiores de música en el Conservatorio Superior de Música de Murcia. Manuel Masotti Littelbajo la dirección de Juan Francisco Cayuelas.

En 2016 hizo un Erasmus en el Conservatorio Jose Haydn (Eisenstadt, Austria) con la profesora Gisela Mashayekhi-Beer, luego estudió en la reconocida Universidad de Música y Artes Escénicas de Viena, donde obtuvo una maestría en interpretación. Actualmente cursa el Máster en Música Contemporánea, con Eva Furrer. Recibió lecciones de flautistas como Karin Bonelli (flautista de la Filarmónica de Viena), Karl-Heinz Schütz (solista de la Filarmónica de Viena) y Renate Linortner (flautista de la Orquesta Volksoper de Viena).

A lo largo de su carrera ha participado en cursos y masterclasses con Julien Beaudiment, Emily Beynon, Álvaro Octavio, Miguel Ángel Angulo, Stefano Parrino, Stephanie Winker, Juana Guillem, José Sotorres, entre otros.

Ha tocado en varias orquestas y conjuntos: Junge Philarmonie Wien, New VIS Orchestra (gira por China), Ensemble N (música contemporánea, Viena), Symphonie Orchestre der Volksoper Wien y la Orquesta Nacional de España, bajo la dirección de reconocidos directores, como Philippe Jordan, Daniel Harding o Simone Young. También participó en varios concursos y recibió una mención honorífica en el Concurso de Jóvenes Intérpretes. villa de molina en 2016.

Actualmente, compagina sus estudios con su actividad docente y concertística, orquestal o de cámara, en: Dúo Lusuolo (con la clarinetista Charlotte Strauch, Viena), Dúo Silence Brisé (con la pianista Laura Moratón, Murcia), Trío Espectros (con Charlotte Strauch y Hugo Llanos, Viena) y el International Soloist Ensemble Vienna, con quienes ha realizado varios proyectos en Austria y otros países europeos.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *