Deporte Molina 64º Gran Premio Ciclista 'Virgen de la Consolación' 2024 CARTEL

Molina: El domingo 25 de febrero se disputará el 64º Gran Premio de Ciclismo “Virgen de la Consolación” 2024, una de las pruebas más largas del calendario ciclista nacional, en la modalidad de contrarreloj individual.

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El circuito, con una longitud aproximada de 5 km, se extenderá entre el municipio de La Ribera de Molina y el velódromo municipal “Alejandro Valverde”.

Él 64º Gran Premio Ciclista Virgen de la Consolación, promovido por el Club Ciclista Molinense, la Concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, se disputa yI domingo 25 de febrerotiene 10:30 a.m.en Molina de Segura, en una circuito de 5 kilómetrosaproximadamente, que se extenderá entre el distrito de La Ribera de Molina y el velódromo municipal Alejandro Valverde.

Este año el formato de la prueba será una contrarreloj individual y será la sexta etapa de uno de los principales eventos sociales del Levante español: el Interclub Campo de Cartagena. Se esperan más de 180 corredores, que completarán el recorrido de forma individual, con un intervalo de 1 minuto aproximadamente.

El concejal municipal de Deportes y Salud, Carlos Perelló, destacó que “en el calendario de ciclistas y peñas, el Gran Premio de Ciclismo Virgen de la Consolación Está marcado en rojo porque es una de las pruebas más atractivas que se organizan en nuestra Región; El elevado número de participantes inscritos, año tras año, lo corrobora. El asesor explicó que “yEste Gran Premio no sólo tiene un carácter competitivo, sino que también es una forma de promocionar un deporte que tiene grandes beneficios para la salud en todos los sentidos. »

Sobre los 1:30 de la tarde.en el velódromo municipal Alejandro Valverdeel acto de Entrega de trofeos y camisetas de líderes.con la ayuda del concejal de Deportes y Salud, Carlos Perelló.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *