Molina: El ‘Grupo de Teatro de Mujeres Horizontes’ presenta la obra ‘Hay que deshacer la casa’ el viernes 8 de marzo en el ‘Teatro Villa de Molina’, segunda cita del Ciclo de Teatro Amateur de FATEAMUR

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El espectáculo de la compañía Molina, adaptado y dirigido por José Antonio Avilés, se presentará a las 20.00 horas, con motivo del Día Internacional de la Mujer

Grupo de teatro de mujeres Horizontes (Molina de Segura) presenta, Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el espectáculo deramatico TENEMOS QUE MUDARTE DE CASA, de Sebastián Junyent, adaptado y dirigida por JoConozco a Antonio Avilés., segunda citaÉl Ciclo de teatro amateur FATEAMURÉl Viernes 8 de marzotiene 8:00 pm.en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 7 euros.

Un espectáculo sobre el universo femenino y la formación de la mujer en España desde hace muchos años. Tras la muerte de su madre, dos hermanas se encuentran en casa de sus padres. Deberás desmantelar la casa, repartir souvenirs, dividir la nostalgia y, al mismo tiempo, desterrar un fantasma de la memoria.

Tenemos que desempacar la casa. Es, en su austera modernidad, un ejercicio de nostalgia. Dedicado a todos aquellos que, de vez en cuando, nos miran con cariño.noo en nuestra memoria. A todos aquellos que, ¿cómo puedo decir?yoPara el cantautor, nos enfrentamos a estos pequeñosnolas cosas que hacen que lloramos cuando nadie nos ve…

El elenco está compuesto por Juani Vera, Maruja Vera, Vicenta Luna, juana g.cualquierayo maria JesúsOhelechotienendez, TIENEángeles ortiz Y Mari Cruz Herntieneno dude.

La preventa de entradas se podrá realizar de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (Avenida del Chorrico, nº 10, o llamando al teléfono 968 64 02 68, de 9:00 a 14:00 horas) y en taquilla. Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.00 horas y dos horas antes del inicio de cada espectáculo. También se pueden comprar online en www.bacantix.com/entradas/?id=molina.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *