hechiceros

Molina: Fran J. García, originario de Molin, presenta el sábado en el MUDEM su cortometraje ‘Hechiceros’

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina organiza la proyección a las 20.00 horas.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado para este sábado, 9 de diciembre, a las 20 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM, el estreno del cortometraje ‘Hechiceros’, dirigido por Fran J. Originario de Molina: García.

Fran J. García nació en Molina de Segura. Estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, especializándose en dirección y dramaturgia, complementando sus estudios con clases de teatro con directores como: José Manuel Carrasco y Yayo Cáceres. En la ESAD de Murcia creó diversas obras como “Aspirina para dos” (Woody Allen) o “El Cuervo” (Allan Poe). En 2022 se integra a la compañía de teatro Physical Collage, con la que creó, entre otras, la obra “Nacional 340”, que actualmente sigue en gira. El mismo año fundó, junto a Adrián Fuentes, Jorge J. Morán y Andrés López, la productora audiovisual “419 FILMS”, con la que realizó diversos trabajos como director, productor y guionista. Mención aparte merecen proyectos como “Hereditas”, finalista del festival “A veces veo cortometrajes”, de Cartagena, o el cortometraje “Hechiceros”.

“Hechiceros” nos traslada a un mundo en el que viven personas con habilidades especiales, los llamados “magos”. Viven marginados y perseguidos por una asociación secreta llamada “El Grupo”. Esta organización busca eliminarlos, considerándolos una aberración de la naturaleza.

Hugo es un mago que siempre ha luchado por su supervivencia y defendido a su familia, hasta el día en que conoce a Sarah, con quien intentará vivir una vida sencilla y lejos de la guerra. Pronto verás que tu objetivo es imposible.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *