Libro 'Éter' de José Antonio Jiménez Barbero PORTADA LIBRO

Molina: José Antonio Jiménez-Barbero presenta su última novela, ‘Éter’, el miércoles 8 de mayo en la biblioteca ‘Salvador García Aguilar’ de Molina de Segura

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El acto de presentación tendrá lugar a las 19.30 horas.

El acto de presentación de la novela ÉterDel escritor José Antonio Jiménez-Barberose desarrolla MiércolesEste 8 de mayotiene 7:30 pm.en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44, en Molina de Segura). Acompaña a la autora Mª Carmen Martínez Maricó.

José Antonio Jiménez-Barbero (Barcelona, ​​1975), residente en Molina de Segura, es profesor de la Universidad de Murcia, donde dirige investigaciones relacionadas con la salud mental de niños y adolescentes, y miembro de la Orden del Meteorito de Molina de Segura.

Su experiencia previa como policía le llevó a incursionar en el mundo de la novela policíaca y de misterio. Un buen ejemplo de esto es el demonio escondidorecibió el Premio de Novela Palin en 2018, o cuerda de prisionero (Ediciones Cosechanegra, 2023). En 2022 ganó el Premio Murcialibro de Novela Corta con su obra Diario de una puta.

La novela que presenta, ÉterFue finalista del VIII certamen Malas Artes de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción y es su primera incursión en el género.

Está protagonizada por Victoria Castro, una exprofesora de antropología que cae en el alcoholismo y encuentra en la puerta de su casa a una extraña chica que dice no recordar nada más que su nombre, Aurora. La situación se vuelve aún más preocupante cuando su nueva invitada comienza a demostrar poderes sobrenaturales, como la capacidad de leer sus pensamientos o aliviar sus peores dolencias simplemente tocándola.

A partir de este momento, Victoria se verá envuelta en una compleja trama, en la que tendrá que enfrentarse a una organización clandestina liderada por Sócrates, un enigmático individuo que aspira a apoderarse de la niña.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *