Juventud Molina Programación actividades formativas juveniles mayo 2024 CARTEL

Molina: La Concejalía de Juventud ofrece cinco actividades formativas gratuitas para el mes de mayo en Molina de Segura

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Los cursos están dirigidos a la población joven entre 12 y 30 años.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura presenta la programación actividades formativas gratuitas para Ymes de mamáYo desde 2024hacia la población joven de la comuna entre 12 y 30 años. serán hechos cinco cursos en distintos espacios municipales, en horario, la mayoría de 17 a 19 horas. Registro debe formalizarÉL acceder http://juventud.molinadesegura.esrellenando un breve formulario.

Ioferta clase Proporciona apoyo en cuanto al tratamiento del ámbito emocional de los jóvenes. y objetivos, basados ​​en el fortalecimiento de capacidades físicas y de comportarseyoentcualquieradesencadenar estrategias que fomentan el desarrollo de la autoestima y el autoconcepto de la población joven de Molina de Segura.

El asesor juvenil, Pablo García, Explicar Qué «noNuestra intención es promover iniciativas en las que los jóvenes puedan beneficiarse del aprendizaje y ampliación de conocimientos que forman parte de sus intereses motivacionales, así como de la formación en determinadas áreas para el desarrollo de su proyecto de vida.

Allá oferta de actividad es el siguiente:

– BREAKDANCE: DEFINE TU ESTILO. Viernes 3, 10, 17 y El 24 de mayo, de 5:00 pm. tiene 7:00 pm.ahora en Cyo entro El jardín (Salón de baile). Esta clase combina movimientos de diferentes estilos de baile que aparecieron en Nueva York en los años 70, como Locking, Popping, Waving, etc.., además de promover la practica deActividad física intensa, mejora de la confianza en uno mismo, expresión corporal y trabajo en grupo divertido.

– JUEGOS DE ROL Y DE MESA: EXPLORA Y APRENDE. Viernes 3, 10 y 24 de mayo, de 5:30 pm. tiene 7:30 pm.orar, en centro El nuevo, 19. El objetivo es, a partir del entretenimiento, aprender las estrategias de las diferentes modalidades de juegos de rol y de mesa.

– TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO. Miércoles 8, 15 y 22 de mayo, de 5:00 pm. tiene 7:00 pm.orar, en centro El nuevo, 19. Esto le ayudará a comunicarse con confianza, claridad y seguridad. Aprenderás estrategias para reducir el miedo escénico mientras descubres cómo estructurar y transformar.tieneenviar mensajes.

– MAQUILLAJE SOCIAL. Lunes 13, 20 y 27 de mayo, de 17 a.m. tiene 7:00 pm.orar, en centro El jardín (Sala de las Viudas). El maquillaje social es una tendencia que hace referencia a lo que encaja en diferentes momentos sociales. El objetivo de este estilo es rResaltar las características que por determinadas circunstancias más nos interesan, con énfasis en fortalecer nuestra imagen personal. El curso será impartido por un profesional del maquillaje en este estilo.

– MANEJO Y CONTROL DE LA ANSIEDAD. Martes 14, 21 y 28 de mayo, de 5:00 pm. tiene 7:00 pm.orar, en centro El sirviente (Sala de reunión). Consideremos la ansiedad como un mecanismo de nuestro cuerpo cuando intenta reaccionar ante una situación que nos amenaza. Al completar este curso ÉL aprenderA estrategias con el objetivo de canalizar este sentimiento y no representar una barrera en el desempeño de nuestra metas y objetivos.

Si tiene alguna pregunta o solicitud de información, jóvenes interesados puedeno contactar por correo electrónico actividadesjuventud@molinadesegura.es cualquiera a través de número de teléfono 968 388 801. También puedesno llevar a cabo haces una solicitud en persona en sede de la Departamento de Juventud, dentro Edificio El sirvienteN° 81, 1er piso.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *