Gala Solidaria a favor de AFADECA 2024 Presentación Foto1

Molina: La II Gala Solidaria a favor de AFADECA tendrá lugar este domingo 10 de marzo en el Auditorio “Tomás Fernández Gil” de Molina de Segura

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presentado esta mañana en rueda de prensa este acto benéfico, que comenzará a las 12:00 horas.

Allá II Gala solidaria a favor de AFADECA (Asociación de Celebridades y Deportistas contra el Cáncer), organizado por la empresa Eventos en medios publicitarios.en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, el domingo 10 de marzotiene EL 12:00 pm.en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (en el parque de la empresa). El evento fue presentado hoy miércoles durante una conferencia de prensa por el alcalde de la ciudad, José Ángel Alfonso, el presidente de AFADECA, Óscar Pérez, y el titular de Eventos en medios publicitarios.Acabado Gil.

El objetivo de la gala es recaudar fondos que se destinarán a mejorar las zonas de sombra del parque infantil. El árbol de los sueñosdel Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, a través del proyecto Sombra 17/11. Este parque tiene una superficie de 1.100 metros cuadrados y está dirigido a los niños hospitalizados en el citado centro de salud.

El concejal, José Ángel Alfonso, destacó “un aspecto que me parece sumamente importante como es el patrocinio de las empresas que hacen posible la gala: empresas y comercios de Moline y de fuera de nuestro municipio. Se agradece que, desde el tejido económico y social, se apoye una iniciativa tan importante. Y, como alcalde, reitero mi compromiso de colaborar con cuantas iniciativas solidarias se impulsen en nuestro municipio. «Estamos junto a AFADECA y sus objetivos de apoyar a los pacientes con cáncer».

El eLa entrada cuesta 5 euros y se puede adquirir en www.eventosmurcia.es, así como en las academias de baile, Publimediaeventos y en las taquillas del Auditorio, el día de la gala. La gala contará con las actuaciones de: Salva Ortega, Víctor Campos Academia de Baile, De Bis a Bis Dúo, Robles Ballet School, Flow, Virginia Rabadán Academia de Baile, Diego El Notario (del Club Mileurista), Alejandro Bayona Ilusionista, Rocío Martínez ( cantante) y Juan A. Mateos (guitarrista) y la soprano Yolanda Álvarez García.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *