Deporte Molina III Marcha de la Mujer 2024 Día 10 CARTEL

Molina: La III Marcha de Mujeres de Molina de Segura se celebra el domingo 10 de marzo

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Molinese colabora con la Asociación Mujeres con Nombre en la organización de esta actividad, que comenzará a las 10:30 horas.

La Concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura colabora, un año más, con la Asociación Mujeres con Nombre en la organización de Tercera Marcha de las Mujeres en Molina de Segura para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujerque se celebra el domingo 10 de marzotiene 10:30 a.m.en la Área de parque corporativo.

El paseo consta de un recorrido de 3 km, alrededor del Parque de la Compañía, que se puede realizar a pie o corriendo, con un recorrido sencillo apto para todas las edades.
I
en la academia Flujo y Drilo acompaña por tercer año consecutivo. La novedad de esta tercera edición es la participación de la batucada de la asociación AFESMO.

Al finalizar la caminata se entregarán premios en cuatro categorías:

  • Primer premio: a la primera persona que cruce la línea de meta, independientemente de su edad.

  • Premio Senior: a la persona de mayor edad en completar las tres vueltas.

  • Premio Junior: a la persona más joven que haya completado las tres vueltas.

  • Precio de grupo: al mayor grupo/asociación inscrito.


La inscripción debe realizarse a través del enlace. https://forms.gle/X6vBFWRDBkLk2bHv6, completando un breve formulario. Posteriormente será necesario realizar una transferencia a la cuenta indicada (8 euros, mayores de 12 años; y gratuita para menores), siendo necesario
Registrar también a los menores de edad, indicando con qué adulto participan. Al recibir el formulario y
transferencia, la organización enviará un correo electrónico de confirmación con todas las instrucciones para la recuperación de los dorsales.

La bolsa de adulto estará compuesta por: camiseta+pulsera+pechera+obsequios promocionales. Y el del niño no tiene camiseta, pero sí un dorsal, una pulsera y unos regalos. Los dorsales se podrán recoger los días 7, 8 y 9 de marzo en la Plaza de Europa, en el Foro de la Salud, en un stand habilitado al efecto.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *