Molina: La Policía Local de Molina de Segura detiene a cuatro presuntos delincuentes por robos con violencia y tráfico de drogas

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

También destacan diversas denuncias por consumo de drogas y detenciones por infracciones a la seguridad vial.

La Policía Local de Molina de Segura detuvo, en intervenciones realizadas la semana pasada, a cuatro vecinos acusados ​​de cometer hurtos violentos y tráfico de drogas. En concreto, entre las acciones más destacadas del 6 al 12 de noviembre destaca la detención de un hombre que regenta un negocio en el barrio de Fátima, un hombre de 34 años que fue detenido el pasado viernes por el presunto delito de tráfico de drogas.

Según información de esta organización, en el local fueron encontradas diversas cantidades de cocaína y marihuana listas para ser comercializadas, además de una báscula de precisión, un cuchillo, plástico recortado para realizar envoltorios y una libreta con notas. En el operativo participó la unidad canina, cuyos perros encontraron 160 gramos de metanfetaminas escondido en un falso techo. El gerente de la tienda intentó convencer a los agentes de que se trataba de veneno para cucarachas.

Previo a esta detención, el viernes se produjo la detención de un hombre de 20 años que, alrededor de las 15.50 horas, en el distrito de San Roque, presuntamente robó con violencia el celular de un menor. Fue detenido tras una persecución y los agentes lograron recuperar el teléfono de la víctima. Además, las dos últimas detenciones se produjeron en el distrito de Fenazar. Allí fue detenido un hombre de 28 años como sospechoso de diversos hurtos en la zona. Los oficiales localizaron a este vecino así como a otras tres personas que fueron identificadas. El detenido era objeto de una orden de búsqueda y aprehensión por robo, mientras que uno de los ocupantes también estaba detenido bajo otra orden de aprehensión activa.

Otras intervenciones destacadas de la policía local de Molina se produjeron la noche del jueves, durante un control preventivo realizado en las avenidas de La Industria y Gutiérrez Mellado, donde el conductor de un automóvil fue denunciado tras prueba positiva para todas las drogas detectadas por la prueba de drogas (cocaína, anfetaminas, opiáceos y THC), informe de esta organización. Este conductor ya había sido denunciado la semana anterior durante otro control preventivo por el mismo motivo. Además, el pasado sábado, durante el mercado semanal, los agentes intervinieron de nuevo para poner fin a la venta de ropa falsificada. Conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y falta de permiso de conducir cerró las intervenciones de la policía local en Molina de Segura la semana pasada.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *