Molina: La Policía Local de Molina de Segura localiza al perro potencialmente peligroso que hirió en junio e identifica a su dueño

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Los agentes identifican a varias personas en el mercado semanal, incluido un sospechoso de robar productos perecederos, y arrestan a un individuo sospechoso de robar varios vehículos.

introducción del cuartel de la policía local

Entre las intervenciones más destacadas de la policía local de Molina la semana pasada, del 30 de octubre al 5 de noviembre, estuvo la localización, en la madrugada del domingo, sobre las 4 de la madrugada, de un perro potencialmente peligroso (American Stanford), que acabó convirtiéndose en él. es quien hirió a una persona en la Plaza de la Iglesia el pasado mes de junio y que no pudo ser localizado en ese momento porque deambulaba libre. La intervención se produjo mientras varias personas alteraban el orden público en el cercano aparcamiento del centro de salud de San Roque, subiéndose a los techos de vehículos y gritando. Una de estas personas paseaba al perro sin poder hacerlo ya que no era el dueño. Los agentes tomaron las medidas necesarias para requerir la presencia del dueño del perro en el lugar, quien se presentó inmediatamente después. Se han presentado varias denuncias por posesión de PPP, falta de seguro y vacunas, pasear al perro sin licencia, entre otras.

El mismo sábado por la mañana, un individuo sospechoso de haber cometido varios robos de vehículos fue detenido en el estacionamiento de Huerto Fayrén tras ser sorprendido en el interior de un vehículo estacionado que no era el suyo, con en su poder objetos y documentos pertenecientes a varias personas más. Los agentes también intervinieron en el mercado semanal del Parque de la Compañía, procediendo a identificar a un hombre que presuntamente sustraía productos perecederos. Además, los agentes realizaron otra intervención en el mercado al percatarse de que dos mujeres vendían ropa falsificada sin autorización, lo que motivó la apertura de un proceso judicial por estos hechos.

Por último, cabe destacar el esfuerzo y la lucha de la Policía Local contra los delincuentes viales. Entre otras intervenciones, el sábado fue detenido en la calle Mayor el conductor de un coche por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y otro por conducir sin permiso de conducción.

El alcalde de Seguridad Ciudadana, Antonio Martínez, ha destacado que «nuestros agentes de la Policía Local no bajan la guardia en ningún momento para prevenir hechos delictivos en nuestro municipio y, en caso de producirse, perseguir y hacer justicia». política. lo antes posible a los presuntos delincuentes. Todo ello, con el objetivo de mejorar la seguridad en nuestras calles, tan demandada por nuestros vecinos.

Por su parte, el alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, destacó “la importante labor que realizan las policías locales del municipio, especialmente en zonas de la ciudad que requieren una mayor vigilancia y control policial. Todo ello siguiendo las directrices marcadas por el actual equipo de gobierno local, que, desde que asumió el cargo en junio, se ha fijado como uno de sus principales objetivos el refuerzo de la seguridad ciudadana para llevar tranquilidad a todos los ciudadanos de Molina de Segura. ».



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *