Molina: La Policía Local de Molina de Segura realiza ocho detenciones durante el sistema especial de seguridad de Navidad

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Agentes policiales detienen a varios vecinos por presuntos delitos relacionados principalmente con problemas de tráfico y hurtos.

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura han detenido en los últimos días a varios vecinos, gracias a la última parte de las medidas de seguridad puestas en marcha por el Gobierno local con motivo de la época navideña. En concreto, del 28 de diciembre al 7 de enero los agentes detuvieron a ocho personas por presuntos delitos relacionados con la trata y el hurto.

Entre las intervenciones más relevantes destaca la detención de un vecino por conducir bajo los efectos del alcohol, con una tasa casi cinco veces superior a la autorizada. La detención se produjo el 28 de diciembre. Entonces, los agentes Comprobaron que también tenía dos órdenes de aprehensión activas. Un día después, el conductor de otro vehículo fue detenido por dos presuntos delitos, uno por falsificación de documentos y otro por falta de licencia de conducir. Presentó a los agentes una licencia de conducir colombiana falsa.

El último día del año, la policía local detuvo a dos hombres, ambos de 31 años, por presunto robo en vehículos estacionados en el aparcamiento de Huerto Fayrén. El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 horas, cuando los agentes recibieron una alerta indicando que varias personas estaban vigilando los coches estacionados. La policía acudió inmediatamente al lugar y observó a dos vecinos dentro de un vehículo. Fueron arrestados después de que intentaron escapar.

Otra intervención destacable tuvo lugar el pasado 1 de enero, cuando la Policía Local de Molina de Segura colaboró ​​con la Policía Local de Murcia en la persecución de una furgoneta cuyo conductor, un menor de edad, se escapó del control. Finalmente fue arrestado por conducir de manera peligrosa, no tener licencia de conducir y robar el vehículo en el que conducía.

Le lendemain, mardi 2 janvier, les agents ont procédé à des poursuites contre deux individus qui, dans l’après-midi, ont été surpris dans le parking des caravanes, à bord d’un véhicule, remplissant un réservoir de 1 000 litres d ‘agua potable.

Finalmente, el 7 de enero, la policía local detuvo a un conductor implicado en un accidente de tráfico porque no tenía permiso de conducir y además estaba denunciado por un test de alcoholemia positivo.

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, felicitó a los agentes policiales «por el gran trabajo realizado durante este dispositivo especial, que demuestra que en Molina de Segura hay más seguridad y más eficacia policial». El primer edil añadió que “continuaremos este trabajo con el único objetivo de seguir garantizando la seguridad en las calles de nuestra ciudad”.

El alcalde de Seguridad Ciudadana, Antonio Martínez, destacó que “durante las fiestas navideñas, nuestros agentes de la Policía Local no bajaron la guardia en ningún momento para prevenir hechos delictivos en nuestro municipio y, en caso de producirse, perseguirlos”. y llevar a los presuntos delincuentes ante la justicia lo antes posible. El objetivo siempre es mejorar la seguridad en nuestras calles, este fue nuestro principal compromiso como equipo de gobierno local.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *