Libro 'Recuerdos de Aether' de Luis López PORTADA LIBRO

Molina: Luis López presenta su último libro, “Memorias del Éter: Revolución”, el viernes 10 de mayo en la biblioteca “Salvador García Aguilar” de Molina de Segura

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El acto de presentación tendrá lugar a las 20.00 horas.

El acto de presentación del libro Recuerdos de Aethoh: RevoluciónDel escritor Luis Lópezse desarrolla vyoYrnoEste diez de mayotiene 20.00 horasen la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44, en Molina de Segura). La escritora Raquel Mengual acompaña al autor.

Luis López López, originario de Molina de Segura, presenta su primera novela, Recuerdos de éter: revoluciónel primer volumen de una biología que encaja en el género de Fantasía juvenil, oscura y épica.

El autorRecién licenciado en Magisterio, declaró que su deseo de dedicarse al mundo literario nació desde su infancia: «Soy ese niño que soñaba con ser eescritor, alguien a quien se le veía leyendo libros gruesos que no tenían sentido para los demás. «Este niño que siempre estaba inventando historias para entretener a su familia».

La sinopsis de la novela es la siguiente: “Cuando Aether creó la existencia, pensó en sus esencias. Encadenadas en los cuatro elementos y llevadas por los humanos, la vida, la muerte, la inteligencia y la belleza forman la base de todo lo que conocemos. Sin embargo, sólo aquel que se sienta en el trono podrá dirigir el curso del mundo.

»Aunque la esperanza de existir amenaza con desaparecer, la esencia de la vida abre un nuevo camino en el destino de Alexia, una adolescente que se propone buscar a su padre en el mundo creado por Aether, y de Kilian, su mejor amigo. Juntos se unirán a la Revolución y enfrentarán las adversidades impuestas por el trono.

Luis López, que fichó en la Feria del Libro de San Jordi de Barcelona, ​​y está a punto de estrenar su libro de cuentos escarlataya ha comenzado a escribir el segundo volumen de biología Recuerdos de éter.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *