Deporte Molina Trofeo Federación Corto Patinaje Artístico Campeonato Regional Shows y Cuartetos 2024 CARTEL

Molina: Molina de Segura acoge el sábado 10 y domingo 11 de febrero el Trofeo de la Federación de Patinaje Artístico Corto, con la participación de 60 patinadores de 6 clubes de la Región de Murcia

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La competición se desarrollará ambos días, en horario de mañana y tarde, en el Pabellón “Darío Gil Campoy” de La Ribera de Molina.

EL días diez Y once de FEBREROY celebrará dentro Él Bandera Darío gil campoy de Itiene banco de Molina una nueva edición de Trofeo de la Federación de Patinaje Artísticoorganizado por el Federación de Patinaje de la Región de Murcia, en colaboración con el Club de Patinaje Delta Artístico, el Ministerio de Deportes y SaludÉl ayuntamiento de Molina de Seguro Y allá DIRECCIÓN General de Deportes de allá Comunidad Región Autónoma de Murcia. Él campeonato ÉL llevar tiene capa EL dos días, SÁBADO Y Domingo, dentro calendario de Mañana Y con retraso.

Están invitados a participar en este trofeo todos los patinadores de la Región de Murcia que ya hayan competido. alcanzó el nivel de la categoría nacional. Esta será la primera de dos ediciones del mismo. trofeo que se celebra cada año y en el que se compite el programa corto y el programa largo, respectivamente.

Es una competición muy importante porque reúne por primera vez esta temporada todos los deportistas que ya ostenten el título de categoría nacional y que pretendan ganar el trofeo que les acredita como campeones de las dos ediciones del mismo. ÉL Podrás disfrutar de diversas modalidades de patinaje artístico, como baile, pareja, libre y doble.

Participarán alrededor de 60 patinadores de 6 clubes de toda la región de Murcia, de todas las edades. Comprendido entre 8 y 24 años.

La participación molinese estará representada por 3 deportistas del Club de Patinaje Delta Artístico, algo internacional. Este club de reciente creación cuenta una gran base de patinadores que auguran un gran futuro a esta disciplina deportiva en Molina de Seguro.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *