constittucion

Molina: Molina de Segura celebra el 45 aniversario de la Constitución Española con la lectura de sus artículos

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El alcalde, José Ángel Alfonso, participó en este acto institucional, que tuvo lugar en el salón de plenos, en presencia de concejales de la Corporación y representantes sociales.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura acogió este martes por la mañana, por primera vez, un acto conmemorativo institucional con motivo del aniversario de la Constitución de 1978, que celebra su 45 aniversario. El acto reunió al alcalde, José Ángel Alfonso, concejales de la Corporación Municipal y representantes de agrupaciones vecinales y otras organizaciones, encargados de leer algunos artículos de la Carta Magna.

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado que «en un día como el que vivimos hoy, es necesario recordar alto y claro que las instituciones públicas tienen el deber de mantener vivo el espíritu inspirador de nuestra Constitución, en el impulso de este tipo de actividades conmemorativas. acontecimientos, con el objetivo de que no perdamos de vista la garantía de convivencia que nos ha dado nuestra Carta Magna, y que sepamos transmitirla a las generaciones futuras.

El objetivo de este acto conmemorativo fue saludar la Constitución de 1978 como «un pilar fundamental para la construcción de nuestra sociedad, que garantiza nuestros derechos fundamentales, sienta las bases de nuestra convivencia y traza el camino hacia un futuro de progreso», afirmó. . .Consejero



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *